El romance de los famosos

Lali Espósito comparó a sus ex: “Benja es otro tipo de tipo, él fue el amor de mi vida”

La cantante habló tras sus declaraciones sobre Mariano Martínez y se refirió a su relación con su anterior novio, Benjamín Amadeo

lali-esposito

Lali Espósito está en una intensa gira mediática para promocionar el nuevo film que se estrena la semana que viene, Permitidos, película protagoniza con Martín Piroyansky. Sin embargo, su ruptura con Mariano Martínez no pasa de largo en ninguna entrevista.

A cuatro semanas de separarse del actor, Lali habló con Desayuno Americano y reafirmó que la frase que dijo Martínez en Intrusos (“de la muerte y los cuernos no se salva nadie”) le molestó y negó haber recibido alguna llamada de su ex tras su paso por el programa de Jorge Rial.

Además, Lali también habló de la relación que tuvo con Benjamín Amadeo y marcó las diferencias de sus ex. La cantante confesó que el rubio fue “el amor de su vida”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

En una nota con Desayuno Americano, la actriz dijo:

Hoy en lo de Jorge dijiste que quedaste molesta con esa actitud de Mariano, de no desmentir categóricamente que no hubo cuernos. ¿Es así?

Lo contesté con una franqueza total, sin herir a nadie, ni susceptibilidades. En su momento me molestó, pero Mariano, que fue mi pareja, lo sabe.

Con Benjamín terminaste tan bien… ¿Qué actitudes te hubieran gustado que Mariano tenga?

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

No, eso ya es como un análisis re profundo lo que a mí me hubiera gustado. A mí no me falló nunca en nada, la hemos pasado muy bien juntos. Acá no hubo fallas de nadie. Es simplemente una historia que termina porque no coincidís en cosas, como un montón de parejas terminan. Pero no es comparable, yo con Benja salí cinco años, crecí en esa relación, empecé a los 18 años a estar con él; es otra historia y Benja es otro tipo de tipo.

Benjamín dijo que vos fuiste el amor de su vida…

LEA MÁS  Cómo descubrió Cubero las mentiras de Nicole Neumann

Y él también el mío. Yo a él lo adoro y le deseo lo mejor. De hecho, ahora está con su música y le va a ir bomba. Es lo más Benjamín.

¿Volverías con Benja?

No, por favor, no tiren esa.

Mariano te llamó, ¿tenés una llamada perdida?

-No, yo no hablé. ¿Me llamó a mí para aclararme algo? Bueno, no, yo estuve todo el día trabajando. No tengo el teléfono encima.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN22, BUENOS AIRES 25/05/17, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA INGRESA ALTEDEUM EN LA CATEDRAL METROPOLITANA.FOTO.DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn22.jpg
Política

Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

Producto de una baja en su presión arterial, el jefe de Gobierno porteño debió ser atendido por médicos del SAME
tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos
n_1495672887 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/n_1495672887.jpg
Boca Juniors

Siamo Fuori: Centurión no continuaría en Boca

La denuncia de violencia de genero realizada por la exnovia del futbolista Xeneize colmó la paciencia de la dirigencia de Boca, que no hará un esfuerzo por retenerlo en el próximo mercado de pases de Junio. El abogado minimizó el hecho

REALICE UN COMENTARIO