El romance de los famosos

Lali Espósito comparó a sus ex: “Benja es otro tipo de tipo, él fue el amor de mi vida”

La cantante habló tras sus declaraciones sobre Mariano Martínez y se refirió a su relación con su anterior novio, Benjamín Amadeo

lali-esposito

Lali Espósito está en una intensa gira mediática para promocionar el nuevo film que se estrena la semana que viene, Permitidos, película protagoniza con Martín Piroyansky. Sin embargo, su ruptura con Mariano Martínez no pasa de largo en ninguna entrevista.

A cuatro semanas de separarse del actor, Lali habló con Desayuno Americano y reafirmó que la frase que dijo Martínez en Intrusos (“de la muerte y los cuernos no se salva nadie”) le molestó y negó haber recibido alguna llamada de su ex tras su paso por el programa de Jorge Rial.

Además, Lali también habló de la relación que tuvo con Benjamín Amadeo y marcó las diferencias de sus ex. La cantante confesó que el rubio fue “el amor de su vida”.

LEA MÁS  ¿Qué hay detrás del supuesto romance entre El Polaco y Silvina Luna?

En una nota con Desayuno Americano, la actriz dijo:

Hoy en lo de Jorge dijiste que quedaste molesta con esa actitud de Mariano, de no desmentir categóricamente que no hubo cuernos. ¿Es así?

Lo contesté con una franqueza total, sin herir a nadie, ni susceptibilidades. En su momento me molestó, pero Mariano, que fue mi pareja, lo sabe.

Con Benjamín terminaste tan bien… ¿Qué actitudes te hubieran gustado que Mariano tenga?

LEA MÁS  Rocío Robles, supuesta novia de Fede Hoppe, habla de su relación con el productor

No, eso ya es como un análisis re profundo lo que a mí me hubiera gustado. A mí no me falló nunca en nada, la hemos pasado muy bien juntos. Acá no hubo fallas de nadie. Es simplemente una historia que termina porque no coincidís en cosas, como un montón de parejas terminan. Pero no es comparable, yo con Benja salí cinco años, crecí en esa relación, empecé a los 18 años a estar con él; es otra historia y Benja es otro tipo de tipo.

Benjamín dijo que vos fuiste el amor de su vida…

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Y él también el mío. Yo a él lo adoro y le deseo lo mejor. De hecho, ahora está con su música y le va a ir bomba. Es lo más Benjamín.

¿Volverías con Benja?

No, por favor, no tiren esa.

Mariano te llamó, ¿tenés una llamada perdida?

-No, yo no hablé. ¿Me llamó a mí para aclararme algo? Bueno, no, yo estuve todo el día trabajando. No tengo el teléfono encima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?