Televisión

Úrsula Vargues contó una incómoda anécdota con Mauricio Macri

La panelista contó en "Nosotros a la mañana" cómo el actual jefe de Estado intentó seducirla cuando era presidente de Boca

macri-ursula-vargues

Úrsula Vargues reveló este viernes una incómoda anécdota con el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quien rechazó cuando aún no había incursionado en la política.

En el programa “Nosotros a la mañana”, Vargues contó que cuando era presidente de Boca, Macri intentó seducirla en numerosas ocasiones, sin lograr su objetivo.

“Nos conocimos cuando él era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando laburaba en ‘El Garage'”, comentó, entre las risas de sus compañeros.

“Era muy joven yo, tenía un novio en Japón trabajando; entonces, cuando (Macri) me llamaba salía privado. Cada vez que yo veía que el teléfono decía privado me tiraba cual doncella a su príncipe… y era Mau”, agregó.

Para colmo, Vargues reveló que hasta había llegado a enojarse por la insistencia de Macri y gritar al teléfono para éste no siguiera insistiendo. “Me enojaba y le decía: ‘¡No me llamés más!'”, contó.

“No era Presidente de la Nación, era Mau”, indicó la conductora, quien ahora se ríe de sí misma: “Hoy no me llama ni Riquelme”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”