Televisión

Úrsula Vargues contó una incómoda anécdota con Mauricio Macri

La panelista contó en "Nosotros a la mañana" cómo el actual jefe de Estado intentó seducirla cuando era presidente de Boca

macri-ursula-vargues

Úrsula Vargues reveló este viernes una incómoda anécdota con el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quien rechazó cuando aún no había incursionado en la política.

En el programa “Nosotros a la mañana”, Vargues contó que cuando era presidente de Boca, Macri intentó seducirla en numerosas ocasiones, sin lograr su objetivo.

LEA MÁS  Paula Chaves intentó chantajear a su hermana para que le cuente cosas de ADDA

“Nos conocimos cuando él era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando laburaba en ‘El Garage'”, comentó, entre las risas de sus compañeros.

“Era muy joven yo, tenía un novio en Japón trabajando; entonces, cuando (Macri) me llamaba salía privado. Cada vez que yo veía que el teléfono decía privado me tiraba cual doncella a su príncipe… y era Mau”, agregó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner le envió una carta documento a Mauricio Macri

Para colmo, Vargues reveló que hasta había llegado a enojarse por la insistencia de Macri y gritar al teléfono para éste no siguiera insistiendo. “Me enojaba y le decía: ‘¡No me llamés más!'”, contó.

“No era Presidente de la Nación, era Mau”, indicó la conductora, quien ahora se ríe de sí misma: “Hoy no me llama ni Riquelme”.

LEA MÁS  La CTA se desmarca de la CGT y llama a paro nacional para el 30 de marzo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios