Sociedad

El hermano del hombre que murió por no recibir sangre: “Le dije que lo mataba”

Víctor contó cómo fueron las últimas horas de José Alberto López y relató: "Mi cuñada me decía que se iba a ir con el alma pura, que no necesitaba la sangre"

transfucion

Víctor López insiste en que lo de su hermano es “homicidio”, luego de que su cuñada no autorizara a los médicos a realizar una transfusión de sangre para salvarle la vida.

José Alberto López tenía 57 años y, tras la decisión de su mujer, murió por las heridas recibidas en un asalto.

Al hombre, asistente en un estudio contable del centro porteño, lo balearon para robarle su camioneta Ford EcoSport cuando salía de su casa en Directorio al 3200, Caseros, y murió cinco días después, luego de que su mujer se negara a que le hicieran una transfusión de sangre por creencias religiosas.

LEA MÁS  El caso del pueblo al que le robaron $ 3,5 millones con un aviso en Google

La bala impactó en el tórax y le perforó los pulmones. Lo trasladaron al hospital Ramón Carrillo pero cuando los médicos estaban por hacerle una transfusión, les llegó la orden de no hacerlo.

Víctor, el hermano del asesinado, criticó la decisión de su cuñada y adelantó que le hará un juicio por la muerte de José. En diálogo con TN rechazó la decisión de Margarita, además de insistir en que le hará juicio. “Cuando me enteré lo que le había pasado a José fui al hospital y hablé con la esposa de mi hermano. Le dije que había que hacerle una transfusión urgente, pero ella me dijo que me quedara tranquilo”.

LEA MÁS  Cómo es el crucero del sexo con cuatro días de descontrol

“Le insistí y me respondió que ‘estaba preparado para irse con Dios'”, se lamentó Víctor, que además dijo que se comunicó con un fiscal para que ordenara que hicieran la transfusión, pero que el funcionario judicial lo recibió cuando su hermano ya había muerto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638.jpg
The Best

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres
dhc4txdxuaepoaw http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc4txdxuaepoaw.jpg
Selección Argentina

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación
dhdczi5xuaeiu0b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhdczi5xuaeiu0b.jpg
Fuera de juego

Estremecedor relato de Mora: “Mi miedo era no jugar más al fútbol”

El uruguayo que milita en River contó que temió no poder volver a la canchas por la necrosis aséptica en la cabeza del fémur que sufrió y que lo obligó a operarse
1502999840233-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502999840233-1024x575.jpg
Mercado de pases

El defensor colombiano Yerry Mina, nuevo refuerzo del Barcelona

El conjunto catalán hizo uso de la opción de compra de 9 millones de euros que tenía por el zaguero de 22 años y lo fichó. Se quedaría en Palmeiras hasta enero o fin de temporada
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO