Política

Macri se reunió con Peña Nieto: “Queremos ir a un camino de mayor integración”

Los presidentes firmaron diversos acuerdos comerciales y de cooperación, y en un conferencia de prensa conjunta destacaron: "Estamos construyendo una nueva etapa entre la Argentina y México"

DYN04, BUENOS AIRES 28/07/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, RECIBIO  A SU PAR DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO EN EL SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOPTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que la relación entre la Argentina y México irá a “un camino de mayor integración” con diversas áreas, como la económica, científica y social; y que se enmarcan en “la vinculación con América latina”.

“Queremos avanzar y avanzar… Ir a un camino de mayor integración”, puntualizó Macri ante su par mexicano Enrique Peña Nieto durante una declaración conjunta en la Casa Rosada.

LEA MÁS  Robledo Puch: "Quiero construir la nueva revolución peronista"

El jefe de Estado agregó: “La Argentina emprendió una etapa de cambio con el diálogo en el mundo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país