Política

Macri se reunió con Peña Nieto: “Queremos ir a un camino de mayor integración”

Los presidentes firmaron diversos acuerdos comerciales y de cooperación, y en un conferencia de prensa conjunta destacaron: "Estamos construyendo una nueva etapa entre la Argentina y México"

DYN04, BUENOS AIRES 28/07/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, RECIBIO  A SU PAR DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO EN EL SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOPTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que la relación entre la Argentina y México irá a “un camino de mayor integración” con diversas áreas, como la económica, científica y social; y que se enmarcan en “la vinculación con América latina”.

“Queremos avanzar y avanzar… Ir a un camino de mayor integración”, puntualizó Macri ante su par mexicano Enrique Peña Nieto durante una declaración conjunta en la Casa Rosada.

El jefe de Estado agregó: “La Argentina emprendió una etapa de cambio con el diálogo en el mundo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas