Sexo

Para más placer: cinco posiciones para tener orgasmos más largos

Dejá volar tu imaginación en un ambiente extremadamente placentero y muy creativo con estas posiciones para lograr que tu clímax sea mucho más intenso

orgasmo sexo

Probá estas cinco posiciones y dejate llevar por lo que te van a hacer sentir

El puente

Recostate boca arriba, doblá tus piernas y dejá tu espalda al aire. Tu pareja tiene que agarrarte de la cola y cargar tu peso mientras te mueve contra él para penetrarte. Este conjunto de habilidades los hará experimentar un orgasmo nivel expertos.

El tigre ataca

Pedile a tu pareja que te aceche salvajemente. Recostate boca abajo, abrí tus piernas y levantá suavemente la cadera para que él te penetre alcanzando  tu punto G. Así, además, le dejás las manos libres para excitar tu clítoris y tus pechos.

Alineamiento del coito

Empezá haciendo un clásico misionero y, una vez que se sientan preparados para recibir placer en extremo, empujate hacia abajo hasta que tu cabeza quede a la altura de su pecho y su pubis impulse con mayor fuerza tu clítoris. ¡Sensación extrema!

 Tobillo arriba

Acostate boca arriba, elevá una de tus piernas y dejá caer tu tobillo en el hombro de tu galán: tener una pierna arriba y la otra abajo conseguirán que tus paredes vaginales estén más contraídas y te dará una mayor sensación de placer.

Aspas de molino

Recostate boca arriba y decile a tu pareja que se acueste boca abajo para penetrarte. Para que te des una idea, su cola debería quedar encima de tu abdomen y la tuyas en el de él, algo así como el 69, pero el punto de encuentro será en medio cuando sus zonas íntimas entren en contacto. Esto les permitirá que ambos empujen con fuerza hacia adelante y la presión hacia tu vagina sea un mayor para un orgasmo más placentero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”