Sexo

Para más placer: cinco posiciones para tener orgasmos más largos

Dejá volar tu imaginación en un ambiente extremadamente placentero y muy creativo con estas posiciones para lograr que tu clímax sea mucho más intenso

orgasmo sexo

Probá estas cinco posiciones y dejate llevar por lo que te van a hacer sentir

El puente

Recostate boca arriba, doblá tus piernas y dejá tu espalda al aire. Tu pareja tiene que agarrarte de la cola y cargar tu peso mientras te mueve contra él para penetrarte. Este conjunto de habilidades los hará experimentar un orgasmo nivel expertos.

El tigre ataca

Pedile a tu pareja que te aceche salvajemente. Recostate boca abajo, abrí tus piernas y levantá suavemente la cadera para que él te penetre alcanzando  tu punto G. Así, además, le dejás las manos libres para excitar tu clítoris y tus pechos.

Alineamiento del coito

Empezá haciendo un clásico misionero y, una vez que se sientan preparados para recibir placer en extremo, empujate hacia abajo hasta que tu cabeza quede a la altura de su pecho y su pubis impulse con mayor fuerza tu clítoris. ¡Sensación extrema!

 Tobillo arriba

Acostate boca arriba, elevá una de tus piernas y dejá caer tu tobillo en el hombro de tu galán: tener una pierna arriba y la otra abajo conseguirán que tus paredes vaginales estén más contraídas y te dará una mayor sensación de placer.

Aspas de molino

Recostate boca arriba y decile a tu pareja que se acueste boca abajo para penetrarte. Para que te des una idea, su cola debería quedar encima de tu abdomen y la tuyas en el de él, algo así como el 69, pero el punto de encuentro será en medio cuando sus zonas íntimas entren en contacto. Esto les permitirá que ambos empujen con fuerza hacia adelante y la presión hacia tu vagina sea un mayor para un orgasmo más placentero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)