Facebook

Facebook arma un video con los mensajes y las fotos de tus amigos en tu cumpleaños

El gigante de internet integra un nuevo servicio que recopila los mensajes y publicaciones destacadas con motivo de ese día tan especial

facebook cumpleaños

La red social de Mark Zuckerberg presentó un nuevo servicio, Facebook Birthday Video: permite que una persona elabore, de forma automática, un video recopilatorio para festejar su cumpleaños.

“Un cumpleaños es siempre un día especialmente divertido y millones de personas celebran su cumpleaños cada día”, explicó la firma para animar a sus usuarios a utilizar esta nueva opción.

Según estimaciones de la propia compañía, cada día se crean más de cien millones de publicaciones sobre cumpleaños en la plataforma, que alberga a más de 1.710 millones de seguidores.

A partir de esta semana, la nueva herramienta incorpora estos videos personalizados de medio minuto de duración para poder festejar con nuevos videos de cumpleaños personalizados en Facebook “que juntan todos los mensajes recibidos por amigos y familiares y las fotos en las que el cumpleañero esté etiquetado”.

El sistema se apoya en un algoritmo para generar el video en base a los mensajes junto con efectos visuales especiales para aderezar y dotarle de emotividad al asunto. Aparece el día después del cumpleaños con las publicaciones más destacadas que el usuario recibió durante ese día.

El video de 45 segundos presenta una torta de cumpleaños mágica que se enciende y “cobra vida”. El usuario puede compartir el video o, simplemente, guardarlo. Además, se pueden editar las imágenes y publicaciones antes de ser compartido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri