Mundo Bizarro

Ni perros ni gatos: tiene como mascotas a varios cocodrilos

Mirá los videos de "Lady Croc", como le dicen sus vecinos, presentando a sus "tiernas" mascotas

cocodrilo

Australia es un país extremo: con varias de las arañas y serpientes más venenosas del mundo en su fauna, y tiburones del tamaño que se busque en sus costas, nada parece suficientemente extremo para sus habitantes, y Vicki Lowing lo demuestra a la perfección: desde hace 25 años cría cocodrilos en su casa como mascotas.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo

La dueña de “Crocs N Critters Wildlife Demonstrations” se relaciona con naturalidad con estos peligrosos reptiles, que pasean por su casa y a los que alimenta constantemente.

“Tengo cocodrilos como mascotas desde hace aproximadamente 25 años y los amo cada día más”, explica Lowing ante el asombro y horror de muchos que lo ven como algo absolutamente peligroso e innecesario.

LEA MÁS  En aguas internacionales: cruzó a nado la Fontana Di Trevi 'como Dios lo trajo al mundo'

“Lady Croc” señala que fue “excluida de la sociedad, pero la gente piensa que soy rara o que estoy loca”, aunque elige seguir relacionándose con los animales a los que alimenta con pinzas y llama por sus nombres.

En este momento tiene tres cocodrilos en su casa aunque llegó a tener muchos más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente