Mundo Bizarro

Ni perros ni gatos: tiene como mascotas a varios cocodrilos

Mirá los videos de "Lady Croc", como le dicen sus vecinos, presentando a sus "tiernas" mascotas

cocodrilo

Australia es un país extremo: con varias de las arañas y serpientes más venenosas del mundo en su fauna, y tiburones del tamaño que se busque en sus costas, nada parece suficientemente extremo para sus habitantes, y Vicki Lowing lo demuestra a la perfección: desde hace 25 años cría cocodrilos en su casa como mascotas.

LEA MÁS  Lo que faltaba: venden adornos para la torta del negro de WhatsApp

La dueña de “Crocs N Critters Wildlife Demonstrations” se relaciona con naturalidad con estos peligrosos reptiles, que pasean por su casa y a los que alimenta constantemente.

“Tengo cocodrilos como mascotas desde hace aproximadamente 25 años y los amo cada día más”, explica Lowing ante el asombro y horror de muchos que lo ven como algo absolutamente peligroso e innecesario.

LEA MÁS  Borracho aburrido casi muere por introducirse dos peces en el ano

“Lady Croc” señala que fue “excluida de la sociedad, pero la gente piensa que soy rara o que estoy loca”, aunque elige seguir relacionándose con los animales a los que alimenta con pinzas y llama por sus nombres.

En este momento tiene tres cocodrilos en su casa aunque llegó a tener muchos más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas