Mundo Bizarro

Ni perros ni gatos: tiene como mascotas a varios cocodrilos

Mirá los videos de "Lady Croc", como le dicen sus vecinos, presentando a sus "tiernas" mascotas

cocodrilo

Australia es un país extremo: con varias de las arañas y serpientes más venenosas del mundo en su fauna, y tiburones del tamaño que se busque en sus costas, nada parece suficientemente extremo para sus habitantes, y Vicki Lowing lo demuestra a la perfección: desde hace 25 años cría cocodrilos en su casa como mascotas.

LEA MÁS  Nuevo desafío: ¿podés encontrar a los doce soldados escondidos en la selva?

La dueña de “Crocs N Critters Wildlife Demonstrations” se relaciona con naturalidad con estos peligrosos reptiles, que pasean por su casa y a los que alimenta constantemente.

“Tengo cocodrilos como mascotas desde hace aproximadamente 25 años y los amo cada día más”, explica Lowing ante el asombro y horror de muchos que lo ven como algo absolutamente peligroso e innecesario.

LEA MÁS  Su beba había muerto, pero seguían compartiendo fotos de su cuerpo en las redes

“Lady Croc” señala que fue “excluida de la sociedad, pero la gente piensa que soy rara o que estoy loca”, aunque elige seguir relacionándose con los animales a los que alimenta con pinzas y llama por sus nombres.

En este momento tiene tres cocodrilos en su casa aunque llegó a tener muchos más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo