Aplicaciones Móviles

Esta aplicación para Android te permite ver videos en YouTube mientras haces otras cosas

¿Cansado de tener que frenar tu video cada vez que te envían un mensaje? Ya no más, con Flytube

Flytube

Todos tuvimos alguna vez este problema: estamos viendo en nuestro smartphone un video de YouTube y nos llega una notificación de un mensaje, WhatsApp u otra aplicación similar. Si queremos ver y contestar, tenemos que salir del video, perdiendo el acompañamiento de la música o incluso lo que logramos cargar con nuestro lento 3G. Si sos amante del multitasking, dejá de sufrir con Flytube, una app que te permitirá ver videos en YouTube mientras realizas otras tareas en tu teléfono.

Básicamente, Flytube abrirá los videos de YouTube en una nueva ventana flotante, pudiendo colocarla en el homescreen y dedicarte a hacer otras cosas mientras tanto. Podrás establecer que todos los enlaces de YouTube se abran con esta aplicación, además de poder lanzar videos que estén incrustados dentro de una página web.

unnamed

Pagando un extra de 1,2 dólares extra podrás desbloquear además la opción que te permite cambiar el tamaño de la ventana. Esta herramienta es genial para ver videos en los que el audio es la parte más importante, mientras lees algún artículo en Pocket, Reddit o hablas con tus conocidos en Telegram. Es una herramienta ideal para teléfonos con una gran pantalla y tablets.

Hay que dejar claro que Android 7.0 Nougat ya incluye un modo multitarea que permite anclar dos aplicaciones, pudiendo utilizarlas simultáneamente.

Descargar: Flytube (Gratis) Android

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.