Sociedad

Cerró Tarquino, el restaurante del chef de Mauricio Macri

Se trata de uno de los mejores lugares para comer de la ciudad que se hizo famoso por su “Secuencia de la vaca”

tarquino

Tarquino, comandado por Dante Liporace, el chef del presidente Mauricio Macri, era uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Sin embargo, el lugar que se hizo famoso por su “Secuencia de la vaca” y obtuvo varios premios internacionales, decidió cerrar sus puertas.

El restaurante estaba ubicado en Rodríguez Peña al 1900, a metros de la lujosa avenida Alvear. Los socios de Liporace en este emprendimiento eran Alejandro Bengolea, nieto de Amalita Fortabat, ya fallecido, y Mario Quintana, ahora en la Jefatura de Gabinete. El cierre se produjo tras agotarse la relación entre el chef y la viuda de Bengolea.

El año pasado, la revista británica Restaurant a Tarquino posicionó en el puesto 48° de los mejores lugares para comer en toda Latinoamérica. Se hizo muy conocido en el mundo de la alta gastronomía su menú “Secuencia de la vaca”, que proponía una degustación de 10 platos de la cabeza al rabo del animal y llegó a ser reseñado en el New York Times.

El creativo chef Liporace se convirtió este año además en el responsable de la cocina de la Casa Rosada, donde decide los platos que se sirven en el comedor para los 800 empleados y también el menú que come el presidente y sus funcionarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”