Sociedad

Cerró Tarquino, el restaurante del chef de Mauricio Macri

Se trata de uno de los mejores lugares para comer de la ciudad que se hizo famoso por su “Secuencia de la vaca”

tarquino

Tarquino, comandado por Dante Liporace, el chef del presidente Mauricio Macri, era uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Sin embargo, el lugar que se hizo famoso por su “Secuencia de la vaca” y obtuvo varios premios internacionales, decidió cerrar sus puertas.

El restaurante estaba ubicado en Rodríguez Peña al 1900, a metros de la lujosa avenida Alvear. Los socios de Liporace en este emprendimiento eran Alejandro Bengolea, nieto de Amalita Fortabat, ya fallecido, y Mario Quintana, ahora en la Jefatura de Gabinete. El cierre se produjo tras agotarse la relación entre el chef y la viuda de Bengolea.

LEA MÁS  Cierran las Cataratas de Iguazú para buscar a un puma que quiso atacar a un turista

El año pasado, la revista británica Restaurant a Tarquino posicionó en el puesto 48° de los mejores lugares para comer en toda Latinoamérica. Se hizo muy conocido en el mundo de la alta gastronomía su menú “Secuencia de la vaca”, que proponía una degustación de 10 platos de la cabeza al rabo del animal y llegó a ser reseñado en el New York Times.

LEA MÁS  Pánico en un hospital de Brasil ante la llegada de un hombre "poseído"

El creativo chef Liporace se convirtió este año además en el responsable de la cocina de la Casa Rosada, donde decide los platos que se sirven en el comedor para los 800 empleados y también el menú que come el presidente y sus funcionarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario