Redes Sociales

En un tuit, Rial reveló el enojo del Gobierno con un periodista de La Nación

La pelea entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri que terminó con una reunión en Olivos se habría iniciado por un "off the record" que terminó siendo publicado en las páginas del matutino por uno de sus principales periodistas

Jorge_Rial

El periodista Jorge Rial volvió a meterse en la pelea entre el presidente, Mauricio Macri, y el conductor Marcelo Tinelli, fuego cruzado que terminó en paz luego de una reunión entre ambos en Olivos, el miércoles pasado.

Esta vez, Rial reveló a través de su cuenta de la red social Twitter que el Gobierno Nacional “le echa la culpa” de la pelea Macri-Tinelli al legendario periodista de La Nación Joaquín Morales Solá, quien habría publicado un “off the record” de la charla que mantuvo con el presidente.

LEA MÁS  Sanz, sobre el Correo: "No es un hecho de corrupción, apoyo la honestidad de Macri"

“El gobierno le echa la culpa a Morales Solá por el lío con @cuervotinelli. “Lo del twitter fue un off del presidente” dicen en la Rosada”, escribió el conductor de Intrusos.

Morales Solá publicó el fin de semana último una entrevista al jefe de Estado en la que este último reconocía que Tinelli lo imitaba con malicia, lo que derivó en el posterior cruce entre ambos.

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

“Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”, había dicho Macri en la entrevista publicada por el periódico.

Según Rial, ese comentario de Macri se dio en una charla informal entre el Presidente y el periodista de La Nación y que Macri no creyó que terminaría publicada, como ocurrió finalmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”