Ganancias

El Gobierno busca modificar la escala de Ganancias: “Este año tiene que aprobarse”

Así lo anticipó el jefe de Gabinete Marcos Peña, quien dijo que la intención es que este año se apruebe una ley para que entre en vigencia en 2017

DYN70, BUENOS AIRES 18/05/2016 COFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA Y EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

El Gobierno buscará antes de fin de año cambiar las escalas en el impuesto a las Ganancias para que entren en vigencia en 2017.

Así lo dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien aseguró esta mañana que “sin duda este año tiene que aprobarse una ley para modificar el año próximo las escalas” del Impuesto a las Ganancias.

En declaraciones al canal Telefé, Peña también pronosticó que el blanqueo de capitales lanzado por la Casa Rosada será un “éxito” y advirtió que “el Estado tomó la decisión política de cortar la evasión”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg