Ganancias

El Gobierno busca modificar la escala de Ganancias: “Este año tiene que aprobarse”

Así lo anticipó el jefe de Gabinete Marcos Peña, quien dijo que la intención es que este año se apruebe una ley para que entre en vigencia en 2017

DYN70, BUENOS AIRES 18/05/2016 COFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA Y EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

El Gobierno buscará antes de fin de año cambiar las escalas en el impuesto a las Ganancias para que entren en vigencia en 2017.

Así lo dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien aseguró esta mañana que “sin duda este año tiene que aprobarse una ley para modificar el año próximo las escalas” del Impuesto a las Ganancias.

LEA MÁS  Siguen las subas: el Gobierno autorizó un aumento del 100 % en los peajes

En declaraciones al canal Telefé, Peña también pronosticó que el blanqueo de capitales lanzado por la Casa Rosada será un “éxito” y advirtió que “el Estado tomó la decisión política de cortar la evasión”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas