Casamiento Famosos

La noche está triste: se casa el “Gigoló”

Javier Bazterrica y su pareja tendrán su boda el 4 de enero en "un lugar top de Pilar". Te presentamos su nueva adquisición

Se terminó una etapa de un mediático. En el pasado quedaron sus épocas de “Gigoló” y de hombre vinculado a la noche. A partir de ahora, Javier Bazterrica es un hombre comprometido con su novia, Ethel Vara.

Así lo anunció el propio hombre de 37 años en el programa Desubicados de Radio con vos. La fiesta de casamiento será el 4 de enero en “un lugar top de Pilar”, según las palabras de Bazterrica. La pareja se conoció hace seis meses “en una fiesta por amigos en común”.

Sobre la propuesta, el “Gigoló” contó: “Estábamos en un resort en Pinamar. Lo cerraron para mi propuesta. Tampoco fue algo ‘wow’. Por ahora ella no quiere usar anillos. Todo muy relajado y tranquilo: estamos centrados en lo que queremos para cada uno”.

Ehtel Vara también estuvo en el programa y confesó que, para ella, su novio es muy distinto respecto lo que muchos creen: “Lo que pasó con sus parejas anteriores sólo lo sabe la pareja, más allá de lo que pueda decir uno o el otro. Lo que pasó anteriormente habrá que ver cómo es el tema de fondo”.

“Él es muy caballero, no se fija en la plata, por eso me llama la atención, es muy generoso. Paga él cuando salimos. Me enamoró como persona. Es muy atento, me acompaña a todos lados, para lo que necesitó está al lado mío”, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz