La pelea de los famosos

¡Derrapó! Francisco Delgado destrozó a su ex Barby Silenzi por su figura y mirá lo que le dijo

El ganador del GH participó en la salsa de tres junto a Charlotte Caniggia, quien ya lo habría flechado. Enojada, su ex cuestionó sus gustos. ¿Qué se dijeron?

Francisco Delgado se sumó al Bailando 2016 tras ser convocado para la salsa de tres por Charlotte Caniggia, de quien ya se habría enamorado.

Te puede interesar:

Lo cierto es que este posible romance no le gustó para nada a su ex, Barby Silenzi, quien también participa del certamen junto al Polaco.

LEA MÁS  Volvió la guerra: Roberto Pettinato liquidó al Indio Solari

En un movil en La Previa del Show, Delgado estaba halagando a Charlotte hasta que irrumpió Barby. “Si vos me dijiste que las chicas con mucha teta no te gustan y las tetas que tiene Charlotte no son normales”, lanzó enojada.

Sorprendido, el mediático fue por más…pero se le fue un poco la mano: “Yo dije que vos no te pusieras más tetas porque ya tenías dos cabezas de enano… Igual a mí no me tienen que gustar, le tienen que gustar a tu marido, El Polaco”.

LEA MÁS  La Negra Vernaci explotó contra Roberto Navarro: "¿Quién carajo te creés que sos?"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público