Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: mirá el conmovedor mensaje de amor de Belén a Matías P.

Luego de salir de la casa un mes atrás, la joven ex participante compartió mensajes románticos en su cuenta de Instagram

Luego de abandonar la casa de Gran Hermano 2016 hace un mes y dejar a Matías P. -con quien mantuvo un intenso romance- todavía en juego, Belén le escribió unas románticas palabras.

“Esas miradas, esos momentos, esas charlas, caricias, abrazos. Te extraño todo el tiempo. ¡TE ESPERO!”, escribió la exparticipante en su cuenta personal de Instagram.

Esas miradas, esos momentos, esas charlas, caricias, abrazos. Te extraño todo el tiempo. TE ESPERO!

Una foto publicada por M Belen. (@beludalessandro) el

Durante estas semanas, la rubia había publicado varias imágenes junto a uno de los chicos que sigue en carrera para llevarse el título de campeón de esta edición del programa. ¿Seguirá el amor cuando los dos se reencuentren afuera del juego?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”