Showmatch

¡Un fuego! El besazo de Charlotte Caniggia y Francisco Delgado en el Bailando

Marcelo Tinelli lo propuso y no se pudieron negar. Además fueron muy buen puntuados en el ritmo "salsa de a tres". Video:

charlotte-delgado

En la noche del jueves, Charlotte Caniggia bailó el ritmo “salsa de a tres” acompañada de Francisco Delgado, el ganador de Gran hermano 2015. Como antesala de la presentación, se rumoreó durante toda la semana un posible affair entre la hija de Claudio Paul y el mediático.

Ya en la pista, Marcelo Tinelli les pidió que se dieran un beso. Él se negó porque su ex, Barby Silenzi, estaba en el lugar y, según contó, es muy celosa. Ella ratificó los celos con sus hechos: un rostro adusto. Además, contó que Delgado pasó algunas noches con ella recientemente.

A pesar de esto, al final, Charlotte y Fran se dieron un besazo en la pista.

El jurado celebró el baile y la previa con un buen puntaje, de 32 puntos. Al final de las devoluciones, los chicos se dieron un “piquito” como festejo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David