Showmatch

¡Un fuego! El besazo de Charlotte Caniggia y Francisco Delgado en el Bailando

Marcelo Tinelli lo propuso y no se pudieron negar. Además fueron muy buen puntuados en el ritmo "salsa de a tres". Video:

charlotte-delgado

En la noche del jueves, Charlotte Caniggia bailó el ritmo “salsa de a tres” acompañada de Francisco Delgado, el ganador de Gran hermano 2015. Como antesala de la presentación, se rumoreó durante toda la semana un posible affair entre la hija de Claudio Paul y el mediático.

Ya en la pista, Marcelo Tinelli les pidió que se dieran un beso. Él se negó porque su ex, Barby Silenzi, estaba en el lugar y, según contó, es muy celosa. Ella ratificó los celos con sus hechos: un rostro adusto. Además, contó que Delgado pasó algunas noches con ella recientemente.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

A pesar de esto, al final, Charlotte y Fran se dieron un besazo en la pista.

El jurado celebró el baile y la previa con un buen puntaje, de 32 puntos. Al final de las devoluciones, los chicos se dieron un “piquito” como festejo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018