Famosas hot

Silvina Escudero, sexy y reflexiva: mirá lo que escribió junto a una foto hot

La morocha protagonizó una campaña de lencería femenina y acompañó una foto sensual con un texto sobre el amor

Escudero3

Silvina Escudero protagonizó una campaña de ropa interior femenina y compartió en las redes sociales fotos del backstage. Además, en una foto sexy, hizo un curioso descargo y pedido al hombre con el que le gustaría pasar el resto de su vida.

“Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo”, escribió Silvina.

Silvina llama “Señor X” a su novio porque es economista y la bailarina no quiere mediatizar su relación. En el verano aparecieron fotos juntos en Punta del Este y si bien ella misma aseguró que no sabe hace cuánto están de novios sube fotos de ellos dos a las redes sociales, aunque tapándole la cara al muchacho.

“El ‘Señor X’ es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios”, decía de él la morocha. “Estoy muy feliz. Además de ser economista, se encarga de hacerme feliz, obvio”, decía en marzo.

Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo.

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

#produccion #yarbiklenceria

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad