Televisión

Así volvió la imitación de Mauricio Macri a Showmatch

Tras la reunión entre el conductor y el Presidente en Olivos, así volvió el personaje de "Mauricio" al show. Video:

Macri-imitación-Tinelli

Marcelo Tinelli y Mauricio Macri se reunieron el miércoles en la Quinta de Olivos luego de una semana tensa. La imitación de Freddy Villareal despertó el malestar del Presidente, que lo dejó en claro en una entrevista con Joaquín Morales Solá. “Tinelli me satiriza mal ante 3 millones de personas”, dijo el primer mandatario. Tinelli respondió con una imitación más ácida y todo se empeoró con la campaña de tuiteros macristas para sabotear Showmatch. Pero parece que todo está mejor luego de la reunión.

En la noche del jueves, “Mauricio” volvió a las pistas de Showmatch con un tono mucho más moderado y considerablemente menos satirizado. El personaje del presidente, vestido de traje, ingresó bailando al ritmo de Tan Biónica para luego abrazar “afectuosamente” a Tinelli con la canción de Queen Friends Would Be Friends, de fondo.

“Ayer tuve una reunión muy amena”, empezó Tinelli, antes de presentar a “Mauricio” en su programa.

Mucho más naif, la imitación de Freddy Villareal se limitó a ciertos clichés de la figura del mandatario, como su dicción, y sus recomendaciones para ahorrar energía, efectivas, pero considerablemente menos osadas. con muchos chistes sobre la crisis energética que atraviesa el país. Aunque esta vez el mandatario fue imitado con los pantalones puestos.

“Hay que comprar heladeras de vidrio así no perdemos energía cuando abrimos y pensamos qué es lo que vamos a agarrar”, dijo “Mauricio”, quien no ahorró “planteos” a Tinelli por haberlo satirizado un poco fuerte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud