Elecciones en Estados Unidos

Hillary Clinton aceptó la nominación a la presidencia de EE.UU y ya compite con Trump

En el cierre de la Convención del Partido Demócrata, la candidata se transformó en la primer mujer en la historia de ese país en competir por el sillón de la Casa Blanca. Con un discurso de aceptación, se distanció de su contrincante republicano, Donald Trump

Hillary-Clinton1

La aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Démocrata, Hillary Clinton, aceptó la nominación de su espacio político y ya es oficialmente la competidora del magnate Donadl Trump, quien fue el elegido del Partido Republicano.

En el cierre de la Convención del Partido Démocrata, Hillary afirmó que “cuando una barrera se tumba en Estados Unidos, allana el camino para todos”, en referencia al hecho histórico que supone su nominación como primera mujer aspirante a la Presidencia del país.

LEA MÁS  La escalofriante foto con la que Corea del Norte amenaza al mundo

“Cuando no hay techos, el cielo es el límite”, insistió en su discurso de aceptación de la nominación a candidata a presidenta de los Estados Unidos en la Convención Demócrata.

Además se distanció de las ideas que encarna su contrincante, Donald Trump. La candidata aseguró que ayudará a definir el futuro de su país con una economía saludable para todos “no sólo para los que están en la cima”.

Clinton fue nominada oficialmente el martes, cuando los delegados de los 50 estados de Norteamérica votaron a su favor después de que su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders, le cediera sus votos.

LEA MÁS  El mensaje de Macri en Twitter tras el sismo en México

Por eso, la aspirante demócrata a la Casa Blanca también les dedicó unas palabras a los seguidores de Sanders y sostuvo que escuchó y comparte sus puntos de vista. Además, elogió al senador y señaló que su país necesita “las ideas, la energía y la pasión” de los partidarios de Sanders.

El compañero de fórmula de Clinton, el senador por Virginia Tim Kaine, fue nominado el miércoles y aceptó el cargo unas horas más tarde en un discurso que se centró en desmontar las promesas de Trump. Kaine y la exsecretaria de Estado celebrarán este viernes en la misma Filadelfia su primer acto de campaña tras la convención y harán una gira en colectivo por Pensilvania y Ohio junto con el expresidente Bill Clinton.

LEA MÁS  Más dictadura en Venezuela: regularán las redes sociales
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión
2017-09-21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/2017-09-21.jpg
Copa Libertadores

En su noche histórica, River fue objeto de innúmeros memes en las redes

El Millonario dio una clase futbolística en el Monumental y clasificó a semifinales, tras vencer por 8-0 a Jorge Wilsterman; mirá los mejores tweets

REALICE UN COMENTARIO