Elecciones en Estados Unidos

Hillary Clinton aceptó la nominación a la presidencia de EE.UU y ya compite con Trump

En el cierre de la Convención del Partido Demócrata, la candidata se transformó en la primer mujer en la historia de ese país en competir por el sillón de la Casa Blanca. Con un discurso de aceptación, se distanció de su contrincante republicano, Donald Trump

Hillary-Clinton1

La aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Démocrata, Hillary Clinton, aceptó la nominación de su espacio político y ya es oficialmente la competidora del magnate Donadl Trump, quien fue el elegido del Partido Republicano.

En el cierre de la Convención del Partido Démocrata, Hillary afirmó que “cuando una barrera se tumba en Estados Unidos, allana el camino para todos”, en referencia al hecho histórico que supone su nominación como primera mujer aspirante a la Presidencia del país.

LEA MÁS  Fuerte apoyo de los Estados Unidos a la política económica del Gobierno

“Cuando no hay techos, el cielo es el límite”, insistió en su discurso de aceptación de la nominación a candidata a presidenta de los Estados Unidos en la Convención Demócrata.

Además se distanció de las ideas que encarna su contrincante, Donald Trump. La candidata aseguró que ayudará a definir el futuro de su país con una economía saludable para todos “no sólo para los que están en la cima”.

Clinton fue nominada oficialmente el martes, cuando los delegados de los 50 estados de Norteamérica votaron a su favor después de que su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders, le cediera sus votos.

LEA MÁS  El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

Por eso, la aspirante demócrata a la Casa Blanca también les dedicó unas palabras a los seguidores de Sanders y sostuvo que escuchó y comparte sus puntos de vista. Además, elogió al senador y señaló que su país necesita “las ideas, la energía y la pasión” de los partidarios de Sanders.

El compañero de fórmula de Clinton, el senador por Virginia Tim Kaine, fue nominado el miércoles y aceptó el cargo unas horas más tarde en un discurso que se centró en desmontar las promesas de Trump. Kaine y la exsecretaria de Estado celebrarán este viernes en la misma Filadelfia su primer acto de campaña tras la convención y harán una gira en colectivo por Pensilvania y Ohio junto con el expresidente Bill Clinton.

LEA MÁS  Donald Trump y una sorpresiva amenaza a Venezuela
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhbclxzxcaafsao http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhbclxzxcaafsao.jpg
Boca

Gago habló de su supuesto doping en el torneo que Estudiantes le ganó a Boca

El futbolista "xeneize" rompió el silencio y se refirió al mito que afirma que su equipo "entregó" el partido desempate por el Apertura 2006 para cubrir su supuesto problema
Nicolás Massot http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/nicols-massot.jpg
Política

Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

El jefe de los diputados se casará el 24 de agosto con la secretaria de un compañero
isabel-macedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/isabel-macedo.jpg
La vida de los famosos

Isabel Macedo y un acto de amor que enterneció a todos

"Bienvenida bebita linda", escribió la actriz en las redes sociales cuando decidió adoptar una nueva mascota
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics

REALICE UN COMENTARIO