Política

Hebe de Bonafini: “Yo dije que Macri era Mussolini, pero es Hitler”

La titular de Madres de Plaza de Mayo comparó al Presidente con el dictador alemán y criticó fuerte al Gobierno

hebe-bonafini

Hebe de Bonafini volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri, a quien comparó con el dictador alemán Adolf Hitler.

“Yo dije que este tipo era Mussolini, pero es Hitler. No le alcanza con la gente que no tiene luz. ¿A qué nos quieren llevar? A que la gente se violente, a que rompa algo. Todavía tenemos fuerzas para no hacer eso. No sirve”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo en su clásico discurso de los jueves.

LEA MÁS  Stiuso logró sacar al juez Casanello de una causa contra CFK

Bonafini se quejó por la decisión del gobierno de utilizar las bases de datos de la ANSES para segmentar la comunicación de sus políticas: “Se puede elaborar una base de datos para conocer todos nuestros gustos: qué somos, qué hacemos, qué queremos, adónde vamos, con quién nos encontramos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente