Política

Hebe de Bonafini: “Yo dije que Macri era Mussolini, pero es Hitler”

La titular de Madres de Plaza de Mayo comparó al Presidente con el dictador alemán y criticó fuerte al Gobierno

hebe-bonafini

Hebe de Bonafini volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri, a quien comparó con el dictador alemán Adolf Hitler.

“Yo dije que este tipo era Mussolini, pero es Hitler. No le alcanza con la gente que no tiene luz. ¿A qué nos quieren llevar? A que la gente se violente, a que rompa algo. Todavía tenemos fuerzas para no hacer eso. No sirve”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo en su clásico discurso de los jueves.

Bonafini se quejó por la decisión del gobierno de utilizar las bases de datos de la ANSES para segmentar la comunicación de sus políticas: “Se puede elaborar una base de datos para conocer todos nuestros gustos: qué somos, qué hacemos, qué queremos, adónde vamos, con quién nos encontramos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro