Política

Insólito: Guillermo Moreno debutó como actor sirviendo sopa en un spot

El es secretario de Comercio K protagonizó un spot llamado "SOPA" donde critica al Gobierno. Mirálo acá:

Guillermo-Moreno-spot

Es insólito. Guillermo Moreno debutó como actor con un spot donde se lo ve sirviendo sopa en una olla para luego criticar al gobierno de Mauricio Macri, su enemigo número 1.

La pieza se titula “SOPA” y el ex secretario de Comercio K llamó a defender a Cristina, es el protagonista y único actor.

Con un tango de fondo, Moreno camina alrededor de una mesa con un cucharón en mano, sirviendo sopa hasta que, de repente, al llegar al cuarto plato, empieza a rascar el fondo de la olla y no hay nada.

Niega con la cabeza como diciendo “no”, gira el recipiente y se lee un cartel de “Cambiemos”. Acto seguido, rompe el silencio: “¡Bestias! Le sacaron la comida de la boca al pueblo”, lanza mirando a cámara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos