Famosos que hablan

Quico contó cuando fue el principio del fin de El Chavo

El actor señaló a un personaje indispensable para la serie, que tras su partida fue imposible de reemplazar

quico

Carlos Villagrán, el actor mexicano mundialmente conocido por interpretar el personaje de Quico en El Chavo del 8 contó cuál fue el momento en que todo comenzó a desmoronarse y dio su punto de vista sobre algunos detalles poco conocidos.

Villagrán declaró a La Nación que el programa comenzó como un ‘sketch’ de 8 minutos que en un inicio incluyó solo a cuatro personajes: ‘La Chilindrina’, ‘Don Ramón’, ‘Quico’ y ‘El Chavo’. Posteriormente, se unieron varias figuras que convirtieron al proyecto en la serie de televisión mexicana más famosa hasta el momento y que ha sido traducida a 57 idiomas. Además, el actor indicó que su salida del programa en 1979 fue “por celos artísticos y egoísmos”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Nuevos datos

El actor contó datos hasta hoy desconocidos sobre El Chavo. “Yo era más compinche con Don Ramón. Nosotros éramos los sencillos del grupo, los que dábamos autógrafos, los que nos llevábamos con la gente. Los demás eran un poquito naricitas paradas”, afirmó el comediante.

Sobre la vecindad, dijo: “Mucha gente cree que la vecindad existía realmente y hasta viajaba al DF para conocerla, pero al llegar se encontraba con que no había vecindad por ningún lado. Nunca estuvo armada de forma permanente. Se montaba y desmontaba todo el tiempo y cuando terminábamos de grabar, desaparecía”, señaló Villagrán.

LEA MÁS  Ricardo Iorio liquidó a Mauricio Macri

Finalmente, indicó que la pieza clave del programa era ‘Don Ramón’ y reveló el secreto por el cual el programa inició su decaída. “[‘Don Ramón’] era el eje. Tras mi partida, él se alejó por solidaridad conmigo. ‘Doña Florinda’ se quedó sin tener a quien pegarle; ‘La Bruja del 71’, sin motivo de vivir; ‘El Señor Barriga’, sin tener a quien reclamar el pago; ‘La Chilindrina’, sin papá; ‘El Chavo’, sin su protector… ¡Se acabó el programa!”

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/messi1.jpg
Selección Argentina

Argentina vuelve a zona de clasificación directa del Mundial

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le quitará los dos puntos que la FIFA le otorgó a Chile tras sancionar a Bolivia por la mala inclusión de un futbolista
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-25.jpg
Arte

Esta artista utiliza bebidas para decorar sus pinturas

Conocida como "Arte Adelas", busca probar técnicas nuevas y divertidas, por eso decidió un día sumergir sus pinceles en algunas de sus bebidas favoritas y con un poco de práctica, pudo crear estas obras
Pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-4.jpg
Sociedad

Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: “Acá no se viene a llorar”

Ocurrió en Paraná; los padres realizaron la denuncia y la profesora fue separada del cargo
sampaoli1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-2.jpg
Selección Argentina

Sampaoli reveló qué jugador es el “único titular” de la Selección

El DT de la Selección afirmó quién es el único imprescindible de la albiceleste
dfm7nnauiaa9pwi-1024x591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfm7nnauiaa9pwi-1024x591.jpg
Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca

REALICE UN COMENTARIO