Sociedad

Aparecieron nuevos videos de la vida privada de Adolf Hitler

Se trata de filmaciones en blanco y negro de casi 15 minutos de duración que habían sido dadas por desaparecidas. Muestran al dictador Adolf Hitler en privado junto a la familia del músico Richard Wagner

Hitler

En las instalaciones del Festival de Música Wagneriana de Bayreuth aparecieron dos películas hasta ahora desconocidas que muestran a Adolf Hitler en su vida privada junto a la familia del músico Richard Wagner.

Las filmaciones en blanco y negro de casi 15 minutos de duración habían sido dadas por desaparecidas y estuvieron guardadas durante años en el recinto del Festival Wagneriano.

LEA MÁS  Día complicado: organizaciones sociales bloquean Corrientes y Callao

La película muda fue rodada a sus 16 años por Wolfgang Wagner, el nieto del compositor Richard Wagner y posterior director del festival.

Hitler1

Wolfgang Wagner filmó a Hitler en el verano de 1936 y algunas imágenes muestran al líder nacionalsocialista de visita en la mansión de la familia Wagner, la Villa Wahnfried, en Bayreuth, señala el semanario Die Zeit.

LEA MÁS  Villa Devoto: se derrumbó una concesionaria de autos y aplastó 20 0KM

El material fue grabado en CD y podrá ser visto con fines científicos, dijo a DPA la directora del Archivo Estatal de Baviera, Sylvia Krauss.

Las imágenes que muestran a un Hitler vestido de civil y distendido fueron captadas en dos películas, una de más de cuatro minutos y otra de 10:40 minutos.

Hitler3

Krauss explicó que las filmaciones no pueden ser mostradas al público porque en ellas también se ve a Verena Lafferentz, una hermana de Wolfgang Wagner que aún vive y cuyos derechos a la privacidad deben ser protegidos.

LEA MÁS  Murió en un choque yendo a buscar a sus hijos tras el recital del Indio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO