Sociedad

Aparecieron nuevos videos de la vida privada de Adolf Hitler

Se trata de filmaciones en blanco y negro de casi 15 minutos de duración que habían sido dadas por desaparecidas. Muestran al dictador Adolf Hitler en privado junto a la familia del músico Richard Wagner

Hitler

En las instalaciones del Festival de Música Wagneriana de Bayreuth aparecieron dos películas hasta ahora desconocidas que muestran a Adolf Hitler en su vida privada junto a la familia del músico Richard Wagner.

Las filmaciones en blanco y negro de casi 15 minutos de duración habían sido dadas por desaparecidas y estuvieron guardadas durante años en el recinto del Festival Wagneriano.

La película muda fue rodada a sus 16 años por Wolfgang Wagner, el nieto del compositor Richard Wagner y posterior director del festival.

Hitler1

Wolfgang Wagner filmó a Hitler en el verano de 1936 y algunas imágenes muestran al líder nacionalsocialista de visita en la mansión de la familia Wagner, la Villa Wahnfried, en Bayreuth, señala el semanario Die Zeit.

El material fue grabado en CD y podrá ser visto con fines científicos, dijo a DPA la directora del Archivo Estatal de Baviera, Sylvia Krauss.

Las imágenes que muestran a un Hitler vestido de civil y distendido fueron captadas en dos películas, una de más de cuatro minutos y otra de 10:40 minutos.

Hitler3

Krauss explicó que las filmaciones no pueden ser mostradas al público porque en ellas también se ve a Verena Lafferentz, una hermana de Wolfgang Wagner que aún vive y cuyos derechos a la privacidad deben ser protegidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino