Televisión

Acoso en el tren: se cruzaron en vivo el denunciado y el denunciante

David fue quien realizó la denuncia en las redes sociales, en la que acusó a Leonardo Zaracosa de haber tocado y apoyado a una pasajera del ferrocarril Roca, mientras tenía su miembro al descubierto

escrache

Un video en Facebook de un presunto acosador en el tren Roca derivó en una serie de denuncias cruzadas y finalizó en un escándalo televisivo en el que denunciado y denunciante terminaron a los insultos.

El diseñador gráfico David fue quien subió a su cuenta de la red social el video, en el que denunciaba a Leonardo Zaracosa de haber apoyado a una pasajera, mientras mantenía su miembro afuera.

Tras haber desmentido el hecho en su cuenta de Facebook, Zaracosa se cruzó con David en un programa de Canal 9. Desde un móvil, Zaracosa planteó que él es un padre de familia y que en realidad es David quien le quiso robar y al ser descubierto por él inventó lo del acoso.

Por su parte, David señaló que ya había radicado una denuncia en Constitución junto con las mujeres abusadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre