El avión de Malaysia Airlines

MH370: confirman que el piloto simuló un vuelo sobre el Océano Índico

Australia confirmó que en el simulador del capitán del avión de Malaysia se efectuó una ruta sobre el área donde se cree que se hundió la nave. La información surgió de un análisis del FBI

ocena malaysia airlines

Las autoridades australianas confirmaron que el capitán del avión de Malaysia Airlines que desapareció en marzo de 2014 simuló un vuelo con una ruta sobre el área del Océano Indico meridional.

El viernes pasado se había difundido la noticia según la cual menos de un mes antes de la desaparición del avión el piloto, Zaharie Ahmad Shah, había efectuado con un simulador casero algunos vuelos, entre ellos uno con una ruta semejante a la que se cree siguió el vuelo MH370.

Las informaciones, que surgen de un análisis del FBI, permiten la hipótesis de un homicidio-suicidio del piloto. Por su parte, la policía de Malasia negó haber dado algún documento o información a ninguna autoridad extranjera, incluyendo el FBI.

Sin embargo, hace dos años, tras la desaparición del avión, el ministro de Transportes de Malasia confirmó que también el FBI estaba analizando los datos del simulador del piloto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO