Declaraciones

Jorge Rial incomodó a Lali Espósito con una pregunta sin filtro

En una entrevista picante, la ídola teen le respondió al conductor de Intrusos acerca de ciertos rumores que rondaban sobre su separación con Mariano Martínez

lali-esposito

Lali Espósito brindó un móvil al programa Intrusos para promocionar la película Permitidos pero, inevitablemente, el conductor le consultó acerca de su separación con Mariano Martínez.

“No quiero ir a fondo, voy a ir con una pregunta liviana, ¿vos le fuiste infiel a Mariano Martínez?”, indagó Jorge Rial. A lo que la actriz le respondió: “¡Estás loco vos! Yo no fui infiel en mi vida. A Mariano tampoco. Está buenísimo poder aclararlo. Hablando en serio, yo nunca me enojo, soy cabrona para un montón de cosas pero no me enojo con las personas, más si no hay una verdad de por medio. No gasto energía en eso”.

Y agregó sobre el tema: “Pero eso me dolió mucho porque hablaban con una verdad de algo que era totalmente alejado a la verdadera razón por la que nos separamos. Ahí la pasé feo porque uno estaba en un proceso de separación reciente y fue un: ‘¿Qué? ¿Cómo van a decir eso sin fundamento?’.”

LEA MÁS  El Chino Maidana le contestó a Mayweather tras el elogio

“También se dijo algo de un camarín con un compañero de película, pero grabamos en la calle toda la película, no había camarín. O sea, que la información falsa, encima legó mal. Fue feo porque era una relación en la que yo estaba enamorada, que la había pasado muy bien hasta el momento que nos separamos…. Me pusieron a mí en el lugar de alguien que no soy”, declaró la morocha.

En el piso recordaron cuando Mariano Martínez fue al piso y dijo: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, una frase que abrió una serie de dudas acerca de una supuesta infidelidad. Entonces hoy la artista expresó: “No me consta si el quería dejar abierto algo librado a la imaginación de la gente, pero yo te estoy diciendo la verdad… ¿Si eso me molestó? Sí, claro, me molestó… Y no me hago cargo, es un pensamiento de él que no tiene que ver con nosotros. Si él dice algo es porque lo piensa. De ahí a que sea cierto… Él también sabe que no es cierto”.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Por último, Lali prefirió mantener en reserva el motivo de la separación, pero reafirmó que no hubo terceros en discordia, sí los celos. “Los terceros influyen pero no fueron el motivo de la separación. No sé qué le decían a él, toda mi situación fue de intimidad, porque era mi novio. La separación fue por cosas nuestras”.

Luego de esto, el portal Ciudad dialogó con el galán acerca de las declaraciones de su ex novia, a lo que respondió: “Esa frase la dije en un momento de la charla donde dije esa frase popular. No dejando a entrever nada. De dije que no hubo infidelidad, que nos separamos por temas nuestros y privados (que nosotros sabemos y con eso basta).”

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

El actor aclaró que no escuchó lo que dijo hoy, por lo que luego del periodista de ese sitio le contará, aclaró: “Mirá, no vi nada, me estoy enterando por vos y lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Pero sí en su momento dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad ni dejé ni quiero dejar entrever nada de eso. Para mí fue una relación importante con cosas buenas. Me quedo con eso, y a Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/brancatelli.jpg
Medios públicos

¿Cierra la grieta? Un medio oficial tentó a Brancatelli

En el último tiempo, el integrante de Intratables y Polémica en el Bar mantuvo negociaciones con el frente Cambiemos
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/economa-1.jpg
Economía

Dólar, inflación y tasas: qué se especula en el mercado

Tanto los inversores como el Gobierno siguen de cerca estos datos que son indispensables a la hora de tomar decisiones
Gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gato.jpg
Video

Malasia: un gato impide el último adiós a un hombre

El animal apareció durante el funeral de un hombre amante de los felinos en Langkawi
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/video-8.jpg
Video

Video: un vándalo rompe los cristales de un local y el karma lo castiga

Una cámara de seguridad de una tienda registró esta acción de vandalismo en una ciudad polaca
Merkel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/merkel.jpg
Mundo

Merkel ganó las elecciones legislativas en Alemania, pero pierde apoyo

La actual canciller logró un 33,5% de los votos según el boca de urna. Detrás se ubicaron los socialdemócratas con el 21% y la neonazi Alternativa para Alemania

REALICE UN COMENTARIO