Declaraciones

Jorge Rial incomodó a Lali Espósito con una pregunta sin filtro

En una entrevista picante, la ídola teen le respondió al conductor de Intrusos acerca de ciertos rumores que rondaban sobre su separación con Mariano Martínez

lali-esposito

Lali Espósito brindó un móvil al programa Intrusos para promocionar la película Permitidos pero, inevitablemente, el conductor le consultó acerca de su separación con Mariano Martínez.

“No quiero ir a fondo, voy a ir con una pregunta liviana, ¿vos le fuiste infiel a Mariano Martínez?”, indagó Jorge Rial. A lo que la actriz le respondió: “¡Estás loco vos! Yo no fui infiel en mi vida. A Mariano tampoco. Está buenísimo poder aclararlo. Hablando en serio, yo nunca me enojo, soy cabrona para un montón de cosas pero no me enojo con las personas, más si no hay una verdad de por medio. No gasto energía en eso”.

Y agregó sobre el tema: “Pero eso me dolió mucho porque hablaban con una verdad de algo que era totalmente alejado a la verdadera razón por la que nos separamos. Ahí la pasé feo porque uno estaba en un proceso de separación reciente y fue un: ‘¿Qué? ¿Cómo van a decir eso sin fundamento?’.”

LEA MÁS  Xavi sorprendió postulando a un volante argentino para jugar en el Barcelona

“También se dijo algo de un camarín con un compañero de película, pero grabamos en la calle toda la película, no había camarín. O sea, que la información falsa, encima legó mal. Fue feo porque era una relación en la que yo estaba enamorada, que la había pasado muy bien hasta el momento que nos separamos…. Me pusieron a mí en el lugar de alguien que no soy”, declaró la morocha.

En el piso recordaron cuando Mariano Martínez fue al piso y dijo: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, una frase que abrió una serie de dudas acerca de una supuesta infidelidad. Entonces hoy la artista expresó: “No me consta si el quería dejar abierto algo librado a la imaginación de la gente, pero yo te estoy diciendo la verdad… ¿Si eso me molestó? Sí, claro, me molestó… Y no me hago cargo, es un pensamiento de él que no tiene que ver con nosotros. Si él dice algo es porque lo piensa. De ahí a que sea cierto… Él también sabe que no es cierto”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Por último, Lali prefirió mantener en reserva el motivo de la separación, pero reafirmó que no hubo terceros en discordia, sí los celos. “Los terceros influyen pero no fueron el motivo de la separación. No sé qué le decían a él, toda mi situación fue de intimidad, porque era mi novio. La separación fue por cosas nuestras”.

Luego de esto, el portal Ciudad dialogó con el galán acerca de las declaraciones de su ex novia, a lo que respondió: “Esa frase la dije en un momento de la charla donde dije esa frase popular. No dejando a entrever nada. De dije que no hubo infidelidad, que nos separamos por temas nuestros y privados (que nosotros sabemos y con eso basta).”

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

El actor aclaró que no escuchó lo que dijo hoy, por lo que luego del periodista de ese sitio le contará, aclaró: “Mirá, no vi nada, me estoy enterando por vos y lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Pero sí en su momento dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad ni dejé ni quiero dejar entrever nada de eso. Para mí fue una relación importante con cosas buenas. Me quedo con eso, y a Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras