Declaraciones

Jorge Rial incomodó a Lali Espósito con una pregunta sin filtro

En una entrevista picante, la ídola teen le respondió al conductor de Intrusos acerca de ciertos rumores que rondaban sobre su separación con Mariano Martínez

lali-esposito

Lali Espósito brindó un móvil al programa Intrusos para promocionar la película Permitidos pero, inevitablemente, el conductor le consultó acerca de su separación con Mariano Martínez.

“No quiero ir a fondo, voy a ir con una pregunta liviana, ¿vos le fuiste infiel a Mariano Martínez?”, indagó Jorge Rial. A lo que la actriz le respondió: “¡Estás loco vos! Yo no fui infiel en mi vida. A Mariano tampoco. Está buenísimo poder aclararlo. Hablando en serio, yo nunca me enojo, soy cabrona para un montón de cosas pero no me enojo con las personas, más si no hay una verdad de por medio. No gasto energía en eso”.

Y agregó sobre el tema: “Pero eso me dolió mucho porque hablaban con una verdad de algo que era totalmente alejado a la verdadera razón por la que nos separamos. Ahí la pasé feo porque uno estaba en un proceso de separación reciente y fue un: ‘¿Qué? ¿Cómo van a decir eso sin fundamento?’.”

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“También se dijo algo de un camarín con un compañero de película, pero grabamos en la calle toda la película, no había camarín. O sea, que la información falsa, encima legó mal. Fue feo porque era una relación en la que yo estaba enamorada, que la había pasado muy bien hasta el momento que nos separamos…. Me pusieron a mí en el lugar de alguien que no soy”, declaró la morocha.

En el piso recordaron cuando Mariano Martínez fue al piso y dijo: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, una frase que abrió una serie de dudas acerca de una supuesta infidelidad. Entonces hoy la artista expresó: “No me consta si el quería dejar abierto algo librado a la imaginación de la gente, pero yo te estoy diciendo la verdad… ¿Si eso me molestó? Sí, claro, me molestó… Y no me hago cargo, es un pensamiento de él que no tiene que ver con nosotros. Si él dice algo es porque lo piensa. De ahí a que sea cierto… Él también sabe que no es cierto”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Por último, Lali prefirió mantener en reserva el motivo de la separación, pero reafirmó que no hubo terceros en discordia, sí los celos. “Los terceros influyen pero no fueron el motivo de la separación. No sé qué le decían a él, toda mi situación fue de intimidad, porque era mi novio. La separación fue por cosas nuestras”.

Luego de esto, el portal Ciudad dialogó con el galán acerca de las declaraciones de su ex novia, a lo que respondió: “Esa frase la dije en un momento de la charla donde dije esa frase popular. No dejando a entrever nada. De dije que no hubo infidelidad, que nos separamos por temas nuestros y privados (que nosotros sabemos y con eso basta).”

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

El actor aclaró que no escuchó lo que dijo hoy, por lo que luego del periodista de ese sitio le contará, aclaró: “Mirá, no vi nada, me estoy enterando por vos y lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Pero sí en su momento dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad ni dejé ni quiero dejar entrever nada de eso. Para mí fue una relación importante con cosas buenas. Me quedo con eso, y a Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma