Televisión

Durísimo cruce entre Cynthia García y Yamil Santoro en vivo

La ex panelista de 678 y el militante de Cambiemos discutieron en el programa Zona i, luego que este último acusara al ex programa oficialista de haberlo perseguido por promover el cacerolazo contra Cristina Kirchner

cinthya-garcia-yamil-santoro

La ex periodista de 678 Cynthia García y el militante de Cambiemos Yamil Santoro se cruzaron en el programa Zona i, emitido por Canal 9.

“Decime un medio que haya comprado el kirchnerismo. Evidentemente no hubo, porque tenemos un déficit comunicacional del campo nacional y popular tremendo”, aseguró Cynthia García.

“Vos formaste parte de un programa de persecusión ideológica”, lanzó Santoro. “No es cierto, estás faltando a la verdad. Le estás mintiendo a la gente”, lo interrumpió la periodista.

Santoro volvió a tomar la palabra y aclaró: “Por ejemplo, cuando fueron los cacerolazos. Nos agarraron a varias personas que formamos parte de los cacerolazos, nos acusaban de nazis, pusieron mi imagen al lado de una esvástica, y yo trabajaba como maestro integrador de chicos de una escuela judío-ortodoxa. Eso se pagó con impuestos. Yo trabajaba y tributaba para que vos hicieras eso”.

“Fuimos el único medio que abrió el micrófono en esa marcha. Ahora hay persecusión política”, cerró Cynthia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”