Dólar

El dólar avanzó y cerró el día en $15,28

La divisa subió cinco centavos en agencias y bancos de la city porteña. En el mercado mayorista, culminó el día a $15,06

dolar

El avanzó este jueves cinco centavos y se ubicó en $ 15,28 para la venta en agencias y bancos de la city porteña. En el mercado mayorista, la divisa subió cuatro centavos para quedar en $ 15,06.

En tanto, el blue aumentó un centavo a $ 15,52 en las cuevas del Microcentro. Además, el “contado con liqui” bajó siete centavos a $ 15,11 y el “Bolsa” ascendió cuatro centavos a $ 15,09.

Ayer, con un mayor volumen operado, la divisa minorista subió cuatro centavos, un día después de que el Banco Central mantuviera la tasa de Lebacs a 35 días, en el 30,25% anual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.