Violencia

Un hombre se enojó con dos oficiales en un aeropuerto y se los sacó de encima a las piñas

El hecho ocurrió en Alemania y si bien los motivos son confusos, ya que se habla de demoras en el vuelo y de que la policía le pidió a la esposa del pasajero que no llevara un turbante, lo cierto es que se desató una violenta secuencia que quedó filmada

0010743454

Un turista británico que se encontraba en el aeropuerto de Frankfurt en Alemania, se enojó de tal manera porque su vuelo se había cancelado que le pegó brutalmente a dos oficiales. Finalmente, un tercer agente logra neutralizarlo con una taser y el agresor rápidamente cae al piso inmóvil.

La filmación con la pelea fue subida a Facebook por la rapera sueca Schwesta Ewa, quien escribió: “Hoy en el aeropuerto de Frankfurt. ¿Qué le pasa a este mundo?”.

LEA MÁS  Seis detenidos durante operativo antidroga: secuestran LSD, éxtasis y pastillas de "cristal"

Mientras que un grupo de esa red que representa una comunidad de los musulmanes que viven en Berlin sostiene en una publicación que el incidente fue provocado por los policías, quienes le pidieron a una mujer, procedente de un país árabe y que viajaba con el hombre, que no llevara burka en público. La policía aún no se ha pronunciado al respecto.

LEA MÁS  Macri buscará nuevas tecnologías contra los piquetes

Antes de comenzar a golpear a los agentes, el hombre gritó varias veces que era un ciudadano británico como se puede ver en la filmación, después de recibir varios trompadas y patadas por su parte, los oficiales pueden reducirlo.

“El atacante era un hombre inglés que estaba preocupado por su mujer, que sufre problemas circulatorios”, dijo un vocero de las autoridades.

El hombre, de 38 años, es una de las 7.000 personas que habían quedado atrapados en el aeropuerto alemán el pasado 23 de julio por las condiciones meteorológicas.

LEA MÁS  Búsqueda de empleo: cuáles son los perfiles más demandados por las empresas

La policía de Frankfurt presentó un comunicado donde disipa todas las dudas que se tenían sobre si se trataba de un acto relacionado al terrorismo. Además, también informaron que tanto el hombre como los oficiales presentaron heridas menores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local