Violencia

Un hombre se enojó con dos oficiales en un aeropuerto y se los sacó de encima a las piñas

El hecho ocurrió en Alemania y si bien los motivos son confusos, ya que se habla de demoras en el vuelo y de que la policía le pidió a la esposa del pasajero que no llevara un turbante, lo cierto es que se desató una violenta secuencia que quedó filmada

0010743454

Un turista británico que se encontraba en el aeropuerto de Frankfurt en Alemania, se enojó de tal manera porque su vuelo se había cancelado que le pegó brutalmente a dos oficiales. Finalmente, un tercer agente logra neutralizarlo con una taser y el agresor rápidamente cae al piso inmóvil.

La filmación con la pelea fue subida a Facebook por la rapera sueca Schwesta Ewa, quien escribió: “Hoy en el aeropuerto de Frankfurt. ¿Qué le pasa a este mundo?”.

LEA MÁS  Un turista argentino murió por una corneada de toro en India

Mientras que un grupo de esa red que representa una comunidad de los musulmanes que viven en Berlin sostiene en una publicación que el incidente fue provocado por los policías, quienes le pidieron a una mujer, procedente de un país árabe y que viajaba con el hombre, que no llevara burka en público. La policía aún no se ha pronunciado al respecto.

LEA MÁS  Una Ferrari de casi un millón de dólares se "hundió" en un vado de las sierras de Córdoba

Antes de comenzar a golpear a los agentes, el hombre gritó varias veces que era un ciudadano británico como se puede ver en la filmación, después de recibir varios trompadas y patadas por su parte, los oficiales pueden reducirlo.

“El atacante era un hombre inglés que estaba preocupado por su mujer, que sufre problemas circulatorios”, dijo un vocero de las autoridades.

El hombre, de 38 años, es una de las 7.000 personas que habían quedado atrapados en el aeropuerto alemán el pasado 23 de julio por las condiciones meteorológicas.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre la "cheta de Nordelta"?

La policía de Frankfurt presentó un comunicado donde disipa todas las dudas que se tenían sobre si se trataba de un acto relacionado al terrorismo. Además, también informaron que tanto el hombre como los oficiales presentaron heridas menores.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juez-lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/juez-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó por “impertinente” un pedido de la familia

Habían pedido que testifique Guido Otranto, el primer magistrado que tuvo la causa
Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino
mujer-teo-gutierrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mujer-teo-gutierrez.jpg
Fuera de juego

¿Quién es Gladys Ortega, la mujer que Teo Gutierrez “icardeó” a un compañero?

La mujer está casada con Roberto Ovelar desde hace diez años y se conocen desde chicos, además tienen dos hijos