Política

Con la presencia de Mauricio Macri, Pedro Pablo Kuczynski juró como presidente de Perú

El Presidente de la Nación compartió el acto con los mandatarios Michelle Bachelet, Horacio Cartes, Enrique Peña Nieto, Juan Manuel Santos y Rafael Correa. Regresa al país por la tarde

Mauricio Macri presidentes latinoamericanos

El presidente Mauricio Macri participó esta tarde de la ceremonia de asunción de su par del Perú, Pedro Kuczynski, que se realizaba en el Congreso de Lima.

Macri arribó anoche, acompañado de su esposa, Juliana Awada, y mantuvo una reunión con Kuczynski, además de una cena de despedida con el presidente saliente, Ollanta Humala.

LEA MÁS  Nai Awada destrozó a Mauricio Macri con un video sobre el INCAA

Luego del cónclave con Kuczynski, Macri propuso “profundizar las muy lindas relaciones” entre ambos países, en el marco del acercamiento de Argentina al bloque de la Alianza del Pacífico.

“Hay muchas cosas para hacer juntos. Nos comprometimos a una reunión a la brevedad entre los equipos de ambos gobiernos para transformarlos en hechos concretos”, añadió Macri. El jefe de Estado regresará al país esta misma tarde, para recibir a la noche, en la Residencia de Olivos, al emir de Qatar, Hamad bin Khalifa.

LEA MÁS  Imputan al juez Canicoba Corral por recibir sobornos de un conocido sindicalista

Qatar es la tercera reserva gasífera del mundo, y el Gobierno procura incrementar el comercio con ese emirato, al que exporta productos primarios.

Mañana tiene previsto reunirse con su colega de México, Enrique Peña Nieto, en la Casa de Gobierno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad