Política

Marcos Peña justificó la reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli

El jefe de Gabinete defendió la audiencia privada que el Presidente de la Nación mantuvo con el conductor. "Marcelo hace más de 20 años que es líder en la televisión”, afirmó

DYN10, OLIVOS, 27/07/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RECIBE EN LA QUINTA DE OLIVOS AL ANIMADOR DE TV, MARCELO TINELLI. FOTO:DYN/PRESIDENCIA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, justificó hoy la audiencia privada que el presidente Mauricio Macri concedió al productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli, al señalar que se trata de una “persona importante” que “hace más de 20 años que está” en el medio.

“Son dos personas que se conocen hace mucho y que se juntaron un rato para desdramatizar algunas cosas que se fueron diciendo estos días”, explicó Peña, consultado en radio Mitre por los motivos del encuentro en la residencia de Olivos que tuvo lugar luego del malestar manifestado por Macri por la satirización que se le realiza en el programa Showmatch.

En relación a las críticas, dijo que “somos respetuosos de todas las opiniones, no las compartimos en este caso, pero creemos que hay que verlo en el contexto de un país que necesita bajar un cambio”, y recalcó que, en estos casos, se trata de “comunicadores, personas importantes, que están en los medios. Marcelo hace más de 20 años que es líder en la televisión”.

El ministro, además, aseguró que “Mauricio nunca tuvo ningún problema con la imitación” que se le hace en el programa Showmatch, ya que “hace más de 10 años que lo imita” y por tanto “no lo vemos como un tema dramático”, pese a que el propio jefe de Estado reveló sus molestias al respecto, en un reportaje.

“El Presidente se junta todos los días con personas de diferentes ámbitos. Esto tuvo mayor trascendencia debido a la coyuntura. No fue más que una charla, como muchas otras”, insistió Peña, quien aseguró desconocer el contenido de lo conversado.

Por último, sobre la comentada foto de ambos, dijo: “El equipo de Snapchat lo cubre al Presidente todos los días, todo el tiempo” y remarcó que “ellos se divirtieron un rato” con esa aplicación.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34