Sociedad

En una terrible inundación, un hombre decidió salvar primero a su madre y su esposa lo dejó

Ante la inminente inclemencia climática, corrió a la casa de su madre primero -una mujer mayor que vive sola- y después fue con su familia

chino soltero

Un terrible inundación afectó la semana pasada a la aldea de Daxian, provincia de Hebei, en China. Gao Fengshou, por la proximidad de la tormenta y las distancias geográficas, tuvo que decidir entre salvar a primero a su esposa o a su madre.

A pesar de que Fengshou alcanzó a socorrer a ambas, su esposa estalló en celos y lo abandonó, luego de que él decidiera auxuliar primero a su madre, según informó People’s Daily Online.

El hombre que trabaja como decorador de viviendas, corrió a la casa de su madre primero para ver cómo estaba y después fue a socorrer a su esposa y a sus dos hijos de dos y cuatro años de edad.

El fuerte temporal que se acercaba a su región resultaba a su juicio más problemático para su madre, una mujer de edad que vive sola en la zona oeste de la aldea. En el domicilio de su madre, el agua le llegaba hasta la cintura.

Pero su casa estaba igual y su familia estaba en el techo de la vivienda tratando de escapar a la corriente. Aunque todo salió bien, al día siguiente, ella tomó a sus dos hijos y abandonó a Gao con apenas dos mil yuanes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO