Política

Jorge Lanata: “La imagen de Cristina presa sería un punto de inflexión”

El periodista fue entrevistado en A Dos Voces, donde volvió a dejar una serie de duras definiciones. Además, afirmó que el kirchnerismo "era una banda organizada de delitos comunes"

Lanata

El periodista Jorge Lanata fue entrevistado anoche en el programa A Dos Voces de Todo Noticias. Allí, el conductor de Periodismo para Todos volvió a mostrarse muy duro en sus definiciones contra el kirchnerismo, al afirmar que “fue una banda organizada” de “delitos comunes, no políticos”.

“Cristina no podía desconocer los hechos que se estaban cometiendo en su Gobierno”, sostuvo el fundador de Página 12. Además, agregó que la ex presidenta “iría presa por la causa de enriquecimiento ilícito porque nadie puede multiplicar por 1200 su fortuna en 10 años”.

“Para mi la imagen de Cristina presa seria un punto de inflexión, una manera de decir: ‘Acá los buenos son buenos, los malos malos’. Es muy difícil, sino, que algo puede cambiar”, indicó, a tono con su columna del domingo en el diario Clarín.

A su vez, Lanata se refirió a la situación de Máximo y Florencia. “Ella ya perjudicó a sus hijos. Es muy cruel la actitud que tuvieron con sus hijos. En el caso de las cajas de seguridad, Cristina le dio a Florencia (Kirchner) plata de ella para que no la embargara (el juez Claudio) Bonadio pensando que a Florencia no la iban a embargar. Usaron de la peor manera a sus hijos”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington