Sociedad

Insólito: un policía noruego se multó a si mismo por una foto

Quiso dar el ejemplo, entonces el agente decidió aplicarse una sanción

policia noruega

El diario noruego Verdens Gang difundió una imagen del oficial de policía Arne Stavnes mientras patrullaba en una lancha cerca de la isla Utoya, a 38 kilómetros de Oslo.

Los lectores advirtieron que el efectivo incumplía la ley porque no llevaba el chaleco salvavidas puesto, obligatorio en ese país en todos los buques de menos de 8 metros de eslora, según el portal Khaleej Times.

LEA MÁS  Villa Devoto: se derrumbó una concesionaria de autos y aplastó 20 0KM

Ante las críticas, el agente decidió dar el ejemplo y se aplicó a sí mismo una multa de 500 coronas (unos 58 dólares) y compartió la imagen de la sanción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos