Famosas hot

Con un video hot casero, Britney Spears le mostró a sus seguidores cómo mantenerse en forma

Usando su cuenta de Instagram, Spears demostró que no hay nada mejor que mezclar un poco de cardio con algo de levantamiento de pesas en un clip de Instagram, donde se la vio muy hot

britney spears

Britney Spears podrá tener 34 años, ser madre de dos hijos y haber pasado un duro momento con el alcohol y las drogas, pero su figura está mejor que nunca.

La cantante de “Hit me baby one more time” todavía sigue conquistando a sus fans con sus viejos clásicos, con algunos estrenos y, por supuesto, con su definido y envidiable cuerpo en su show de Las Vegas, Piece of Me, y en las últimas semanas ha preferido dedicarse a disfrutar a sus hijos, ir de vacaciones y aumentar su colección de bikinis. Pero esto no quiere decir que Spears haya descuidado el trabajo físico que le ha conseguido un abdomen perfecto y unos brazos súper definidos.

Este fin de semana, Britney demostró que cada gusto fuera de la rutina saludable tienen su precio, así que después de una visita al Cheesecake Factory decidió mostrarle a sus seguidores en Instagram cuál es su rutina para deshacerse de las calorías ganadas. Al parecer, la receta es la combinación de disciplinas:

 

After Cheesecake Factory you do this… Treadmill and weights 💪

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Mientras que la intérprete de Make Me andaba a paso rápido en la caminadora, también alzaba un par de pesas pequeñas. Obviamente, Brit sabe que una buena rutina de ejercicio solo se logra al ritmo de un buen soundtrack, así que mientras hacía eso escuchaba de fondo el pegajoso tema de Robin Thicke y Pharrell Williams, Blurred Lines.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”