Gran Hermano

Ivana Icardi le escribió una carta de amor a Dante y él la fue a visitar al ático

Desde la casad de Gran Hermano, la hermana del futbolista le dijo al ex participante que lo extrañaba y en la gala se reencontraron con promesas de seguir la historia afuera

ivana y dante atico

Ivana Icardi sintió la ausencia de Dante, expulsado de la casa de Gran Hermano, y decidió escribirle una carta de amor contándole todo lo que lo extrañaba.

Entonces, Gran Hermano no tuvo mejor idea que hacerle una sorpresa en plena gala y dejar que se reencuentren en el ático.

La hermana del jugador subió al ático y allí la esperaba él, con un ramo de flores, una copa de alcohol, helado ¡y besos!

“Esperame, que me tiraron un ‘Dante está con Belu’ y casi me agarra un infarto. ¿Me vas a esperar?”, le preguntó Ivana. “Obvio”, contestó él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”