La pelea de los famosos

Fede Bal y el confuso episodio con Barbie Vélez en un estacionamiento

El actor habló sobre la supuesta violación de la restricción perimetral en una nota a Desayuno Americano y confesó: "Caí en una depresión". Mirá el video

La conflictiva separación de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando más capítulos. Hace un tiempo, la bella actriz denunció que su ex había infringido la restricción perimetral y que la había ido a buscar al estacionamiento del boliche Tequila. Por su parte, el actor siempre negó el hecho y explicó el confuso episodio.

“Están todas pedidas las cámaras de seguridad de Tequila para ratificar que no fue así, para demostrar que es una mentira más. Yo no tengo ningún interés en seguirla, ni perseguirla. Mi relación terminó y estoy muy bien sin ella. No tengo interés en estar cerca de ella y me parece que ella tampoco de mí”, comenzó Bal en una nota para Desayuno Americano.

LEA MÁS  La advertencia de la hija de Susana Giménez a la novia de su ex marido

“Hubo una secuencia en la que en la puerta me dicen que estaba Barbie adentro, que mejor no entrara. Dije perfecto, entendí y me fui a otro boliche. Esto me lo dijo el dueño. Dejé el auto en el estacionamiento que comparte Tequila con el restaurante Gardiner y fui a otro boliche que es dos cuadras más lejos. Cuando terminé la noche fui a buscar el auto y, por lo que escuché, ella dice que la seguí con el auto. Bueno, están las cámaras. Yo no estoy buscando a nadie”, agregó el campeón de Bailando 2015.

LEA MÁS  Nazarena Vélez disparó duro contra Fede Bal

“Hoy estoy disfrutando de la vida. Hace un mes atrás, caí en una depresión grande y se notaba en mi trabajo y mi vida. Salí gracias a mis amigos y mi familia. Hoy ya no pienso en esa chica, le deseo lo mejor de la vida. Que sea feliz y que encuentre una persona que la ame”, concluyó el actor.

LEA MÁS  ¡No deja una en pie! ¿el Pollo Álvarez le quiso robar la novia de Cristian U?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer