Macri presidente

Macri sumó al noveno cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial

El nuevo integrante designado en la UMP es Agustín Girasolli, que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández

mauricio macri

El jefe de Estado, Mauricio Macri, incorporó un nuevo cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial y ya son nueve los profesionales de esa especialidad encargados de cuidar la salud del primer mandatario.

El nuevo integrante designado en la UMP es Agustín Girasolli, que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández y que recibirá remuneración en el equipo médico oficial como médico asistente.

LEA MÁS  ¿Pizza con champán? Importante fiesta de Diego Santilli festejando sus 50 años

El decreto 897, con el nombramiento, fue publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El lunes, el Gobierno ya había designado al cardiólogo Walter Guaraglia como médico asistente a la Unidad Médica Presidencial, que conducen los también cardiólogos Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk.

LEA MÁS  Intendente Katopodis, en la mira: San Martín, zona liberada para femicidas

Otros profesionales de la especialidad que integran la Unidad Médica Presidencial son Aldo Ernesto Pelusso, Ramiro Santos, Christian Adrián Caroli, Cristian Sebastián García y Laura Edith Grynberg.

En junio pasado, el jefe de Estado sufrió una arritmia cardíaca que obligó a su internación.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel