Macri presidente

Macri sumó al noveno cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial

El nuevo integrante designado en la UMP es Agustín Girasolli, que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández

mauricio macri

El jefe de Estado, Mauricio Macri, incorporó un nuevo cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial y ya son nueve los profesionales de esa especialidad encargados de cuidar la salud del primer mandatario.

El nuevo integrante designado en la UMP es Agustín Girasolli, que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández y que recibirá remuneración en el equipo médico oficial como médico asistente.

LEA MÁS  El trámite para solicitar la portabilidad numérica será más rápido y por internet

El decreto 897, con el nombramiento, fue publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El lunes, el Gobierno ya había designado al cardiólogo Walter Guaraglia como médico asistente a la Unidad Médica Presidencial, que conducen los también cardiólogos Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk.

LEA MÁS  Gestión K: abandonaron un cuerpo durante seis meses en un "shock room"

Otros profesionales de la especialidad que integran la Unidad Médica Presidencial son Aldo Ernesto Pelusso, Ramiro Santos, Christian Adrián Caroli, Cristian Sebastián García y Laura Edith Grynberg.

En junio pasado, el jefe de Estado sufrió una arritmia cardíaca que obligó a su internación.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso