Macri presidente

Macri sumó al noveno cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial

El nuevo integrante designado en la UMP es Agustín Girasolli, que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández

mauricio macri

El jefe de Estado, Mauricio Macri, incorporó un nuevo cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial y ya son nueve los profesionales de esa especialidad encargados de cuidar la salud del primer mandatario.

El nuevo integrante designado en la UMP es Agustín Girasolli, que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández y que recibirá remuneración en el equipo médico oficial como médico asistente.

El decreto 897, con el nombramiento, fue publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El lunes, el Gobierno ya había designado al cardiólogo Walter Guaraglia como médico asistente a la Unidad Médica Presidencial, que conducen los también cardiólogos Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk.

Otros profesionales de la especialidad que integran la Unidad Médica Presidencial son Aldo Ernesto Pelusso, Ramiro Santos, Christian Adrián Caroli, Cristian Sebastián García y Laura Edith Grynberg.

En junio pasado, el jefe de Estado sufrió una arritmia cardíaca que obligó a su internación.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David