La separación de los famosos

Fer Vázquez confirmó la separación y su novia estalló en Twitter

El cantante de Rombai ya había hablado de una crisis cuando ella fue a verlo a ShowMatch. Al parecer, la relación no mejoró y no terminó de buena manera

Se terminó el amor. Luego de confirmar una crisis en ShowMatch, Fernando Vázquez, de Rombai, confirmó la separación de su novia Florencia Andreoli.

“Estamos un poco complicados, ella anda un poco enojada porque tengo poco tiempo, pero acá vino”, confesó él en ese momento.

El cantante estuvo de invitado el martes en Desayuno Americano y en un corte contó que la relación con la bella morocha había terminado. Según lo que se desprende de un tuit de Andreoli, la ruptura no se dio en buenos términos.

LEA MÁS  La sobrina de Cerati se opone a que el CCK lleve el nombre de su tío

“¡¡Miren que conocí gente de mierda, eh, pero vos te ganas el premio a la peor mierda!!”, expresó la ex novia del cantante en la red social, aunque no aclaró de quién estaba hablando. La cuenta luego fue dada de baja, pero los usuarios hicieron una captura del mensaje.

Vázquez, por su parte, no hizo declaraciones aunque también lanzó un sugerente mensaje: “Siempre aprendo algo de cada persona”.

LEA MÁS  El 'Negro' González Oro se separó: ¿Qué pasó?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil