La separación de los famosos

Fer Vázquez confirmó la separación y su novia estalló en Twitter

El cantante de Rombai ya había hablado de una crisis cuando ella fue a verlo a ShowMatch. Al parecer, la relación no mejoró y no terminó de buena manera

Se terminó el amor. Luego de confirmar una crisis en ShowMatch, Fernando Vázquez, de Rombai, confirmó la separación de su novia Florencia Andreoli.

“Estamos un poco complicados, ella anda un poco enojada porque tengo poco tiempo, pero acá vino”, confesó él en ese momento.

El cantante estuvo de invitado el martes en Desayuno Americano y en un corte contó que la relación con la bella morocha había terminado. Según lo que se desprende de un tuit de Andreoli, la ruptura no se dio en buenos términos.

“¡¡Miren que conocí gente de mierda, eh, pero vos te ganas el premio a la peor mierda!!”, expresó la ex novia del cantante en la red social, aunque no aclaró de quién estaba hablando. La cuenta luego fue dada de baja, pero los usuarios hicieron una captura del mensaje.

Vázquez, por su parte, no hizo declaraciones aunque también lanzó un sugerente mensaje: “Siempre aprendo algo de cada persona”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado