Política

Cristina Kirchner vuelve a Buenos Aires para participar de un homenaje a Hugo Chávez

La ex mandataria anució por Twitter y Facebook que por cuestiones de horarios de vuelo llegará sobre el cierre al acto en el Instituto Patria

Cristina Kirchner vuelve a Buenos Aires. La ex presidenta de la Nación anunció ayer por Twitter y Facebook que viajará hoy a Buenos Aires para estar presente en un homenaje que se le realizará al fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez en la Capital Federal.

Según detalla el diario La Nación, la ex mandataria anunció su tercera visita a la Ciudad luego de finalizar su mandato el nueve de diciembre pasado y sostuvo que por cuestiones de horarios de vuelo llegará sobre el cierre al acto que se realizará en la tarde en el Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80.

“Mañana 28 de julio se cumple el 62° aniversario del natalicio de Hugo Chávez” y “la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el Instituto Patria realizan un homenaje”, publicó en la red social.

“No quiero estar ausente. Por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre”, anunció Cristina: “nos vemos en el Instituto Patria. Un fuerte abrazo a todos y todas”, finalizó.

En el evento que comenzará a las 19, disertarán el parlamentario del Mercosur Agustín Rossi, el embajador de Venezuela en el país Carlos Eduardo Martínez Mendoza; y los periodistas Stella Calloni y Luis Bruschtein.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)