Medios

El Troll “arrepentido” manijeado por C5N, el canal de Cristóbal López

Marcelo Morán fue el creador de la conocida página de facebook El Anti K. ¿Qué declaró ante el programa de Roberto Navarro?

Continúa la polémica en torno a los ataques que recibió Marcelo Tinelli en redes sociales, por sus críticas a Mauricio Macri en ShowMatch.

Según detalla el portal Expediente Político, Marcelo Morán sería un troll arrepentido. La información la manijeó el canal C5N.

El protagonista reveló que el año pasado recibió instrucciones para destruir a Sergio Massa en la campaña presidencial. ¿Quién le dio las órdenes? En un diálogo con Mauro Viale, por radio Splendid, contó que recibía indicaciones de Mariana Torres, militante del PRO muy cercana a Patricia Bullrich.

LEA MÁS  Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, compró el 40% de América TV

“Hay que destruir a Massa desde las redes sociales”, me dijeron el año pasado. Y explicó cómo era el plan. “Teníamos que replicar cada mal paso de Massa. Si perdía un intendente, martillábamos la noticia”, agregó. Y aclaró que “me presté porque creía en eso. Yo tenía esa convicción política, no cobraba por ese trabajo”.

LEA MÁS  Cómo es la vida de Cristina Kirchner en Santa Cruz mientras define qué hacer

Anteriormente, Morán ya había hablado en el programa el Destape, de Roberto Navarro. Si bien el título hablaba de los ataques a Tinelli, el “arrepentido” aclaró que su rol de Troll lo jugó para el PRO antes de la llegada de Macri a la presidencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”