Política

La furia tuitera de Alfredo Casero contra Mauricio Macri

El humorista utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, al ver que el Presidente intercambiaba el rostro en Snapchat con el conductor de televisión en Olivos. ¿Cuáles fueron los mensajes?

La reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli generó bastante polémica en la sociedad. Varios protagonistas se expresaron en relación al encuentro en Olivos.

En esta oportunidad, el humorista Alfredo Casero, se indignó luego de ver al presidente intercambiando caras con el conductor de televisión por medio de la aplicación Snapchat.

Te puede interesar:

Para expresar su enojo utilizó su cuenta de Twitter. “Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?”, comenzó a publicar el actor para luego sostener: “Pueblo de opaaasss y pelotudossssss, eso somos. Y al que no le guste lo que digo, que mire el fulbo…opassss”.

LEA MÁS  Las millonarias pensiones de los ex presidentes y algunas particularidades

“¿Otro presidente que boludea? Nooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV?”, protestó para luego rematar: “El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?“.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”