Política

La furia tuitera de Alfredo Casero contra Mauricio Macri

El humorista utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, al ver que el Presidente intercambiaba el rostro en Snapchat con el conductor de televisión en Olivos. ¿Cuáles fueron los mensajes?

La reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli generó bastante polémica en la sociedad. Varios protagonistas se expresaron en relación al encuentro en Olivos.

En esta oportunidad, el humorista Alfredo Casero, se indignó luego de ver al presidente intercambiando caras con el conductor de televisión por medio de la aplicación Snapchat.

Te puede interesar:

Para expresar su enojo utilizó su cuenta de Twitter. “Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?”, comenzó a publicar el actor para luego sostener: “Pueblo de opaaasss y pelotudossssss, eso somos. Y al que no le guste lo que digo, que mire el fulbo…opassss”.

LEA MÁS  Provincia: Ishii vuelve al kirchnerismo y se olvida de la colectora de Duhalde

“¿Otro presidente que boludea? Nooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV?”, protestó para luego rematar: “El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?“.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos