Política

La furia tuitera de Alfredo Casero contra Mauricio Macri

El humorista utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, al ver que el Presidente intercambiaba el rostro en Snapchat con el conductor de televisión en Olivos. ¿Cuáles fueron los mensajes?

La reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli generó bastante polémica en la sociedad. Varios protagonistas se expresaron en relación al encuentro en Olivos.

En esta oportunidad, el humorista Alfredo Casero, se indignó luego de ver al presidente intercambiando caras con el conductor de televisión por medio de la aplicación Snapchat.

Te puede interesar:

Para expresar su enojo utilizó su cuenta de Twitter. “Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?”, comenzó a publicar el actor para luego sostener: “Pueblo de opaaasss y pelotudossssss, eso somos. Y al que no le guste lo que digo, que mire el fulbo…opassss”.

“¿Otro presidente que boludea? Nooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV?”, protestó para luego rematar: “El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?“.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter