Política

La furia tuitera de Alfredo Casero contra Mauricio Macri

El humorista utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, al ver que el Presidente intercambiaba el rostro en Snapchat con el conductor de televisión en Olivos. ¿Cuáles fueron los mensajes?

La reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli generó bastante polémica en la sociedad. Varios protagonistas se expresaron en relación al encuentro en Olivos.

En esta oportunidad, el humorista Alfredo Casero, se indignó luego de ver al presidente intercambiando caras con el conductor de televisión por medio de la aplicación Snapchat.

Te puede interesar:

Para expresar su enojo utilizó su cuenta de Twitter. “Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?”, comenzó a publicar el actor para luego sostener: “Pueblo de opaaasss y pelotudossssss, eso somos. Y al que no le guste lo que digo, que mire el fulbo…opassss”.

LEA MÁS  En problemas: afirman que De Vido acordó coimas por US$ 25 millones

“¿Otro presidente que boludea? Nooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV?”, protestó para luego rematar: “El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?“.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

correa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/correa.jpg
Fuera de juego

Se conoció de qué murió el hermano de Ángel Correa

El jefe de prensa de la Fiscalía rosarina, Sebastián Carranza, especificó de qué falleció el familiar del jugador del Atlético Madrid
guillermo2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo2-1.jpg
Mercado de pases

Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Vendió por casi 50 millones de dólares y busca armar un equipo hiper competitivo
ezgif.com-resize (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-22-iloveimg-compressed.gif

Última semana de cursada, parciales, mucho cansancio

LEA MÁS  Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando
ezgif.com-resize (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-23-iloveimg-compressed.gif

“¿Te quedás a comer?” “Sí, pero poquito, estoy a dieta”

LEA MÁS  Capital: Cristina Kirchner quiere que una mujer lidere la lista peronista
Menem spot 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/menem-spot-2017.jpg
Política

El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

El ex presidente buscará renovar su banca en el Senado y define su intento electoral como "la última batalla del caudillo"

REALICE UN COMENTARIO