Política

La furia tuitera de Alfredo Casero contra Mauricio Macri

El humorista utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, al ver que el Presidente intercambiaba el rostro en Snapchat con el conductor de televisión en Olivos. ¿Cuáles fueron los mensajes?

La reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli generó bastante polémica en la sociedad. Varios protagonistas se expresaron en relación al encuentro en Olivos.

En esta oportunidad, el humorista Alfredo Casero, se indignó luego de ver al presidente intercambiando caras con el conductor de televisión por medio de la aplicación Snapchat.

Te puede interesar:

Para expresar su enojo utilizó su cuenta de Twitter. “Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?”, comenzó a publicar el actor para luego sostener: “Pueblo de opaaasss y pelotudossssss, eso somos. Y al que no le guste lo que digo, que mire el fulbo…opassss”.

LEA MÁS  Agenda positiva con EEUU: el Gobierno no quiere un enfrentamiento con Trump

“¿Otro presidente que boludea? Nooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV?”, protestó para luego rematar: “El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?“.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo