Política

Tras la reunión de Vidal con Carrió, muchos comentarios y algunas dudas

La diputada recibió a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en su casa de Exaltación de la Cruz. La charla fue calificada como "de trabajo" y "positiva"

Se esperaba esta reunión con muchos temas en discusión. Finalmente, Elisa Carrió recibió a María Eugenia Vidal en su casa de Exaltación de la Cruz.

Según detalla el diario Clarín, en la charla, de casi tres horas, la gobernadora le transmitió una decisión: mantendrá en su puesto al jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, mientras la Justicia investiga la denuncia de la diputada sobre presuntos vínculos con el narcotráfico.

LEA MÁS  Quién es Ralph Haiek, el nuevo presidente del INCAA

El encuentro fue calificado como “de trabajo” y desde ambos sectores se habló de un balance “positivo”. La gobernadora bonaerense estuvo acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y su secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

De acuerdo a los voceros, también se acordó realizar “reuniones periódicas” para evaluar la marcha de la Provincia.

LEA MÁS  Millonaria en la sombra: difunden bienes que Milagro Sala no puede justificar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local