Pokemon Go

Pokémon Go ya tendría fecha de desembarco en la Argentina

Un sitio especializado ya dio el día, aunque aún no hay información oficial. Los fanáticos se relamen

pokemon go

Los fanáticos se ilusionan porque todo hace pensar que el juego Pokémon Go estará desembarcará en Argentina y podrá jugarse en ciudades como Buenos Aires, Rosario y Mendoza, entre tantas otras. Así lo informó el sitio, MMO Server Status, que informa sobre el estado de los servidores de distintos juegos. La fecha sería el domingo 31 de julio llegaría el juego de Niantic a Brasil, Chile y Argentina.

“Una fuente fiable nos comunicó que la supuesta fecha del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: ¡el domingo del 31 de julio!”, dice un mensaje publicado en el portal.

pokemon

Así parece ser inminente el gran desembarco de Pokémon Go en América Latina. Sin embargo todavía no hay información oficial al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro