Política

Escracharon a supuesto acosador en el Roca y él se defendió con un video

Se trata de Leonardo Zaracosa, quien fue acusado de acosar a una pasajera. Él filmó un video donde da su versión de los hechos:

zaracosa2

Un hombre fue escrachado con un video mientras, supuestamente acosaba a una pasajera en el tren Roca. El hecho ocurrió el martes y el escrache fue filmado por un pasajero que dio a conocer el material a través de las redes sociales.

Según se cuenta en el video, el acosador, llamado Leonardo Zaracosa, apoyó sus genitales sobre la pierna de una mujer, quien ante esta situación comenzó a gritar para alertar quienes estaban a su alrededor.

LEA MÁS  El Gobierno ya tiene definido los próximos objetivos

Ante la reacción de la gente, y por miedo a que lo linchen, el individuo se hizo el distraído y negó lo ocurrido. Finalmente, dos pasajeros lo hicieron bajar en la estación Banfield.

Por su parte, el acusado subió un video en las redes sociales donde explica su versión de los hechos.

“Quiero subir este video para decirles a todos que me están acusando de algo que es injusto. Fui víctima de una persona que intentó robarme y cuando me di cuenta empezó a gritar él otra cosa para zafar”, explicó Zaracosa en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Sorpresiva lista: cuáles son los animales más mortales del mundo

El acusado aseguró que quien filmó el video en realidad lo intentó robar y por eso “dio vuelta la versión” de la historia, para quedar bien. “Este es el tipo que intentó meterme mano en la billetera, que estaba en la campera que tenía en la mano”, contó.

“Ya hice la denuncia, porque tengo el nombre y apellido de esta persona a pesar de que se cambió tres veces su nombre en Facebook”, relató.

LEA MÁS  El Gobierno prohíbe a los jefes de "La 12" el ingreso a los estadios por dos años

Después de la publicación del primer video donde es “escrachado”, Zaracosa dijo que fue echado de su trabajo. “Estaba hace 20 días y me dijeron que no podía seguir yendo porque había muchas mujeres en la empresa y no me conocían”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer