Política

Escracharon a supuesto acosador en el Roca y él se defendió con un video

Se trata de Leonardo Zaracosa, quien fue acusado de acosar a una pasajera. Él filmó un video donde da su versión de los hechos:

zaracosa2

Un hombre fue escrachado con un video mientras, supuestamente acosaba a una pasajera en el tren Roca. El hecho ocurrió el martes y el escrache fue filmado por un pasajero que dio a conocer el material a través de las redes sociales.

Según se cuenta en el video, el acosador, llamado Leonardo Zaracosa, apoyó sus genitales sobre la pierna de una mujer, quien ante esta situación comenzó a gritar para alertar quienes estaban a su alrededor.

LEA MÁS  Sorpresa: Ottavis vinculó judicialmente a Massa y Scioli con una extensa red de narcotráfico

Ante la reacción de la gente, y por miedo a que lo linchen, el individuo se hizo el distraído y negó lo ocurrido. Finalmente, dos pasajeros lo hicieron bajar en la estación Banfield.

Por su parte, el acusado subió un video en las redes sociales donde explica su versión de los hechos.

“Quiero subir este video para decirles a todos que me están acusando de algo que es injusto. Fui víctima de una persona que intentó robarme y cuando me di cuenta empezó a gritar él otra cosa para zafar”, explicó Zaracosa en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Arrepentido K: cómo era la maniobra de Insfrán y Scioli para desviar dinero estatal

El acusado aseguró que quien filmó el video en realidad lo intentó robar y por eso “dio vuelta la versión” de la historia, para quedar bien. “Este es el tipo que intentó meterme mano en la billetera, que estaba en la campera que tenía en la mano”, contó.

“Ya hice la denuncia, porque tengo el nombre y apellido de esta persona a pesar de que se cambió tres veces su nombre en Facebook”, relató.

LEA MÁS  Insólito: denunció que una gaseosa en "mal estado" le arruinó el fernet

Después de la publicación del primer video donde es “escrachado”, Zaracosa dijo que fue echado de su trabajo. “Estaba hace 20 días y me dijeron que no podía seguir yendo porque había muchas mujeres en la empresa y no me conocían”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO