Política

Escracharon a supuesto acosador en el Roca y él se defendió con un video

Se trata de Leonardo Zaracosa, quien fue acusado de acosar a una pasajera. Él filmó un video donde da su versión de los hechos:

miércoles 27 de julio de 2016 - 10:04 pm

Un hombre fue escrachado con un video mientras, supuestamente acosaba a una pasajera en el tren Roca. El hecho ocurrió el martes y el escrache fue filmado por un pasajero que dio a conocer el material a través de las redes sociales.

Según se cuenta en el video, el acosador, llamado Leonardo Zaracosa, apoyó sus genitales sobre la pierna de una mujer, quien ante esta situación comenzó a gritar para alertar quienes estaban a su alrededor.

LEA MÁS  Atención: la deshidratación nubla el pensamiento

Ante la reacción de la gente, y por miedo a que lo linchen, el individuo se hizo el distraído y negó lo ocurrido. Finalmente, dos pasajeros lo hicieron bajar en la estación Banfield.

Por su parte, el acusado subió un video en las redes sociales donde explica su versión de los hechos.

“Quiero subir este video para decirles a todos que me están acusando de algo que es injusto. Fui víctima de una persona que intentó robarme y cuando me di cuenta empezó a gritar él otra cosa para zafar”, explicó Zaracosa en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  De película: una pareja intentó robar un local pero el mismo les jugó una mala pasada

El acusado aseguró que quien filmó el video en realidad lo intentó robar y por eso “dio vuelta la versión” de la historia, para quedar bien. “Este es el tipo que intentó meterme mano en la billetera, que estaba en la campera que tenía en la mano”, contó.

“Ya hice la denuncia, porque tengo el nombre y apellido de esta persona a pesar de que se cambió tres veces su nombre en Facebook”, relató.

LEA MÁS  Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Después de la publicación del primer video donde es “escrachado”, Zaracosa dijo que fue echado de su trabajo. “Estaba hace 20 días y me dijeron que no podía seguir yendo porque había muchas mujeres en la empresa y no me conocían”, finalizó.

COMENTARIOS