Política

Escracharon a supuesto acosador en el Roca y él se defendió con un video

Se trata de Leonardo Zaracosa, quien fue acusado de acosar a una pasajera. Él filmó un video donde da su versión de los hechos:

zaracosa2

Un hombre fue escrachado con un video mientras, supuestamente acosaba a una pasajera en el tren Roca. El hecho ocurrió el martes y el escrache fue filmado por un pasajero que dio a conocer el material a través de las redes sociales.

Según se cuenta en el video, el acosador, llamado Leonardo Zaracosa, apoyó sus genitales sobre la pierna de una mujer, quien ante esta situación comenzó a gritar para alertar quienes estaban a su alrededor.

LEA MÁS  Paritarias: el Gobierno quiere incluir la productividad con los gremios

Ante la reacción de la gente, y por miedo a que lo linchen, el individuo se hizo el distraído y negó lo ocurrido. Finalmente, dos pasajeros lo hicieron bajar en la estación Banfield.

Por su parte, el acusado subió un video en las redes sociales donde explica su versión de los hechos.

“Quiero subir este video para decirles a todos que me están acusando de algo que es injusto. Fui víctima de una persona que intentó robarme y cuando me di cuenta empezó a gritar él otra cosa para zafar”, explicó Zaracosa en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  En problemas: a qué partidos aportó fondos la empresa Odebrecht

El acusado aseguró que quien filmó el video en realidad lo intentó robar y por eso “dio vuelta la versión” de la historia, para quedar bien. “Este es el tipo que intentó meterme mano en la billetera, que estaba en la campera que tenía en la mano”, contó.

“Ya hice la denuncia, porque tengo el nombre y apellido de esta persona a pesar de que se cambió tres veces su nombre en Facebook”, relató.

LEA MÁS  Atención: prohíben el uso de dos marcas de aceite de oliva y de un endulzante

Después de la publicación del primer video donde es “escrachado”, Zaracosa dijo que fue echado de su trabajo. “Estaba hace 20 días y me dijeron que no podía seguir yendo porque había muchas mujeres en la empresa y no me conocían”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO