Política

Le forzaron el auto a intendente de la Provincia y denunció que fue “mensaje a Vidal”

Se trata de Martín Yeza, el jefe comunal de Pinamar. Forzaron la puerta del vehículo usando tecnología avanzada pero no se llevaron nada

auto-martin yeza

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó un extraño suceso del cual fue víctima. Le violentaron el auto, usando tecnología sofisitacada, pero no se llevaron nada. Denunció un apriete encubierto de las fuerzas de seguridad a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles. Según explicó en su cuenta de Twitter, Yeza despidió a unos amigos de su casa pasada la medianoche y por la mañana notó lo sucedido.

“Forzaron la puerta de acompañante. No se llevaron nada. Lo mas llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno mas en la cuadra”, escribió.

El intendente está convencido que el móvil del hecho no fue un robo. “Hablé con el Jefe de la Departamental, Roberto Palmeiro y me despejó las dudas. El auto no fue forzado sino abierto con un tecnología sofisticada”, dijo.

LEA MÁS  Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

“Tengo un Volkswagen Passat, un auto de alta gama que pertenece a la municipalidad y es muy difícil de abrir. Pensé que había sido barreteado, pero me confirmaron que fue abierto de manera electrónica por profesionales. Fue el único auto que fue abierto en mi barrio y sin dudas fue un profesional, pero no tengo miedo”, reveló en diálogo con radio AM Belgrano. “Un pibito medio puesto o drogado te rompe el vidrio, lo barretea, te queda despintada la puerta y roba otros autos en la misma cuadra, pero en este caso procedieron a una modalidad que no es normal”, señaló.

LEA MÁS  Misterioso robo a Luis Majul: "No fue al voleo"

Yeza apuntó contra las fuerzas de seguridad, las cuales quedaron expuestas también cuando se descubrió a efectivos urgando en oficina de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Hace una semana denunciamos ante la fiscalía a un comisario de Pinamar con pruebas contundentes. Esa noticia se hizo eco en los principales medios del país y él está libre todavía”, dijo.

LEA MÁS  La respuesta del Gobierno al video del escrache a Macri en Peugeot

Y concluyó: “En este caso creo que hay vinculación de sectores de la policía o formaron parte de fuerzas de seguridad y es un mensaje a Vidal”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas