Política

Le forzaron el auto a intendente de la Provincia y denunció que fue “mensaje a Vidal”

Se trata de Martín Yeza, el jefe comunal de Pinamar. Forzaron la puerta del vehículo usando tecnología avanzada pero no se llevaron nada

auto-martin yeza

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó un extraño suceso del cual fue víctima. Le violentaron el auto, usando tecnología sofisitacada, pero no se llevaron nada. Denunció un apriete encubierto de las fuerzas de seguridad a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles. Según explicó en su cuenta de Twitter, Yeza despidió a unos amigos de su casa pasada la medianoche y por la mañana notó lo sucedido.

“Forzaron la puerta de acompañante. No se llevaron nada. Lo mas llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno mas en la cuadra”, escribió.

El intendente está convencido que el móvil del hecho no fue un robo. “Hablé con el Jefe de la Departamental, Roberto Palmeiro y me despejó las dudas. El auto no fue forzado sino abierto con un tecnología sofisticada”, dijo.

LEA MÁS  ¿A prisión? Por qué Julio De Vido podría ahora sí perder sus fueros

“Tengo un Volkswagen Passat, un auto de alta gama que pertenece a la municipalidad y es muy difícil de abrir. Pensé que había sido barreteado, pero me confirmaron que fue abierto de manera electrónica por profesionales. Fue el único auto que fue abierto en mi barrio y sin dudas fue un profesional, pero no tengo miedo”, reveló en diálogo con radio AM Belgrano. “Un pibito medio puesto o drogado te rompe el vidrio, lo barretea, te queda despintada la puerta y roba otros autos en la misma cuadra, pero en este caso procedieron a una modalidad que no es normal”, señaló.

LEA MÁS  Aparecen las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

Yeza apuntó contra las fuerzas de seguridad, las cuales quedaron expuestas también cuando se descubrió a efectivos urgando en oficina de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Hace una semana denunciamos ante la fiscalía a un comisario de Pinamar con pruebas contundentes. Esa noticia se hizo eco en los principales medios del país y él está libre todavía”, dijo.

LEA MÁS  ¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Y concluyó: “En este caso creo que hay vinculación de sectores de la policía o formaron parte de fuerzas de seguridad y es un mensaje a Vidal”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO