Famosos en Crisis

La ex de Rolando Graña lo destrozó en Twitter: intimidades y amenazas de video

Furiosa, lanzó una catarata de tuits contra su exesposo y padre de sus hijas. Qué le dijo:

Graña-Latini

Cielo Latini, la autora del libro Abzurdah, el bestseller que la catapultó a la fama por contar sus trastornos alimenticios en la adolescencia, usó Twitter para hacer públicas sus miserias ajenas.

La mediática se despachó contra su ex esposo y padre de sus hijas, el periodista Rolando Graña. Básicamente le reclamó el pago de la cuota alimentaria y metió en el medio a la actual mujer de su ex.

Luego, Latini mencionó en sus tuits a “Sandra”, posiblemente en referencia a la ex mujer de Graña, la periodista Sandra Igelka.

“Pampita, un poroto”, advirtió luego la escritora, haciendo referencia a la virulencia con la que se manejó a la modelo en las redes sociales cuando estalló el llamado “escándalo del motorhome”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas