Famosos en Crisis

La ex de Rolando Graña lo destrozó en Twitter: intimidades y amenazas de video

Furiosa, lanzó una catarata de tuits contra su exesposo y padre de sus hijas. Qué le dijo:

Graña-Latini

Cielo Latini, la autora del libro Abzurdah, el bestseller que la catapultó a la fama por contar sus trastornos alimenticios en la adolescencia, usó Twitter para hacer públicas sus miserias ajenas.

La mediática se despachó contra su ex esposo y padre de sus hijas, el periodista Rolando Graña. Básicamente le reclamó el pago de la cuota alimentaria y metió en el medio a la actual mujer de su ex.

Luego, Latini mencionó en sus tuits a “Sandra”, posiblemente en referencia a la ex mujer de Graña, la periodista Sandra Igelka.

“Pampita, un poroto”, advirtió luego la escritora, haciendo referencia a la virulencia con la que se manejó a la modelo en las redes sociales cuando estalló el llamado “escándalo del motorhome”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre