Redes Sociales

Los mejores memes tras la reunión entre Macri y Tinelli

El encuentro entre el Presidente y el conductor de Showmatch no pasó desapercibida para los internautas

macri-tinelli-meme1

Luego de una semana tensa, Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se reunieron en la Quinta de Olivos. El presidente se había molestado por la imitación que Freddy Villareal hace de su persona en Showmacth y lo hizo saber. El conductor, por su parte, no fue pasivo ante el cuestionamiento. La reunión duró poco más de una hora y todo está mucho más calma.

Tinelli está también sentido porque Macri le privó de su carrera por el sillón de la AFA, quien no tiene intenciones en que se transforme en el zar del deporte en Argentina.

El encuentro se mantuvo en la Residencia de Olivos, entre las 12 y las 13, y Tinelli se retiró por la salida de la avenida Maipú, sin realizar declaraciones a los numerosos periodistas apostados en el lugar.

Tras la reunión aparecieron, como siempre, los memes. Obviamente, las redes sociales no son esquivas a la actualidad política.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri