Caso Milagro Sala

Junto a Esteche y Vaca Narvaja, Boudou visitó a Milagro Sala: “Es una presa política”

En la comitiva también se encontraba Gabriel Mariotto. "Su situación procesal no tiene nada que ver con su detención", aseguró el ex Vicepresidente

Amado Boudou

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou visitó a Milagro Sala en la cárcel jujeña en la que está alojada.

Boudou estuvo acompañado por el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, y Fernando Vaca Narvaja, ex líder montonero.

“Es una presa política porque su situación procesal no tiene nada que ver con su detención”, aseguró el ex Vice, según informó el sitio Todo Jujuy.

“Esta es una situación que se va a resolver y seguirá siendo la líder popular de un colectivo que tiene el claro liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”, indicó Boudou, quien resaltó “la fortaleza que tiene” la dirigente.

Así, los dirigentes se sumaron a Aníbal Ibarra y Andrés “Cuervo” Larroque, quienes también habían pasado a darle su apoyo a la dirigente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición