Política

Cómo será el hotel de Cristóbal López (¿o Cristina Kirchner?) con vista al Glaciar

Los Notros es el único establecimiento que se encuentra dentro del Parque Nacional y pese a la inhibición judicial del empresario, las refacciones del lugar continúan

Cristobal-Nacional-Glaciares-Emmanuel-Fernandez_CLAIMA20160726_0269_28

Pese a la inhibición judicial que recae sobre el grupo empresarial y los bienes de Cristóbal López, la construcción del hotel ubicado en Península de Magallanes, donde se encuentra el Glaciar Perito Moreno, sigue viento en popa.

El empresario busca convertir el hotel “Los Notros” en uno boutique, aunque tiene ciertas restricciones: no puede ampliarse y debe mantener su estructura original, ya que se encuentra en medio del Parque Nacional y una reserva provincial, declarada después de la creación del parador.

Según Clarín, el imperio hotelero que ambiciona tener López incluye a Los Notros, El Retorno de Bariloche, el que continúa en obra en Comodoro Rivadavia y buscaba incorporar un hotel en Buenos Aires, otro en La Pampa y el último en Cafayate.

Click para ver imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”