Radio

Alejandro Dolina explotó al aire y cortó su programa antes de tiempo

El conductor se puso furioso y decidió suspender el envío antes de hora. Qué fue lo que ocurrió

dolina

El conductor radial Alejandro Dolina decidió abandonar su programa al aire y dar por terminado el ciclo antes de tiempo. ¿El motivo? Al parecer, un conocido había ido a visitarlo al edificio donde se encuentra Radio del Plata pero no lo dejaron entrar porque era “tarde”.

“Cómo puede una radio como esta tener esta clase de personas en la puerta maltratando al público de La venganza…. Eso no lo voy a permitir. Son los miserables que están en la puerta y lo hacen a propósito. Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público”, lanzó el conductor.

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro estalló al aire al hablar del Indio Solari

“Discúlpenme, pero me acabo de enterar de una pésima noticia. Un amigo nuestro vino a agradecernos, quiso entrar y no pudo. Me dijo que no lo dejaron entrar por la hora. ¿Quién es el canalla y miserable que está en la puerta?”, continuó enojado.

Y agregó: “Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible que esto suceda. ¿Qué le digan a una persona que no puede entrar por la hora? Los límites los ponemos nosotros, no los vigilantes que están en la puerta. Todos los que hacemos el programa lo vamos a interrumpir ahora mismo, en homenaje a lo que sucedió”.

LEA MÁS  Una ex 678 atacó a Wiñazki y él le contestó

Queda claro que no le cayó nada bien…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura